Estaba viendo el hermoso vestido que tenía puesto.
Sonreí.
¿Que habría pasado si mis padres no hubieran muerto?
O asesinado ?
Soy Ochako Uraraka mi nombre jamás cambio pero mi apellido era importante en su época igual que mi padre, el padrastro de Izuku y su tío los antiguos tres reyes celestiales.
El hermano del actual padre de Izuku se volvió codicioso y lo quería todo, todo lo que su hermano quería.
Y los tres querían a mi madre, una chica gentil de familia muy rica y adinerada....
Tocaron la puerta y cerré el libro que estaba leyendo.
— Señorita es hora de la fiesta— me dijo una de las damas lo cual asentí con la cabeza.
Pensé que Izuku me llevaría a la fiesta, a su lado.
Me veía espectacular o al menos eso pensaba antes de ver a todos en el salón de baile.
Yo en las grandes escaleras, veía a todos desde allí... Sentí inseguridad y volteé a un lado, vi un espejo y me visualice.
Nunca me hubiera imaginado que vestirá un elegante vestido, si mi vida no fuera cambiado...
Cuando mis zapatos empezaron a sonar por la escalera la música se empezó a escuchar muy suave y fue disminuyendo la intensidad todos voltearon a ver a esta chica normal con vestido costoso pero no me veían a mi veían quien estaba a mi lado...
No sé cuando llegó.
Él estaba a mi lado.
— Hola— me dijo en bajito.
— Todos te están mirando Deku— le dije con una risita.
Que descortés no saludar como es debido dije lo que pensaba
— Creo que a mí no Ceni, te miran a ti. Nunca me habían mirado tantas personas— él me comentó mientras bajamos las escaleras.
Rodee los ojos.
— Deku eres un príncipe las miradas siempre estarán en ti— fue muy descortés decir eso y me escuché envidiosa.
Las miradas no me importaron nunca, siempre me acostumbré a que me mirarán mal, pero estas son distintas.
Escuché una risita de su parte.
— Acepta ser la estrella de tu película, Ochako — me dijo, y me agarró la mano.
Ya en el último escalón sentí más presión.
Respira ochako
Respira.
Todos abren un paso y veo al otro extremo a la linda señora de ojos esmeraldas y un hermoso cabello verde.
Su sonrisa disminuye y empieza a tener una cara de sorprendida.
A su lado derecho está un hombre rubio y se ve muy alegre con una hermosa sonrisa al lado de ella.
Ella le da un golpecito en el hombro para que volteé hacia acá.
Y se sorprendió.
Empecé a caminar sin Izuku hacia adelante donde están ellos.
Sentí que Izuku venía atrás.
Todos miraban el momento como si fuera cámara lenta.
No se escuchaba nada.
Un silencio absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En Edición
FanfictionUna chica de clase baja estudiando gracias a una beca en la mejor escuela U.A y esa chica soy yo Ochako Uraraka una estudiante, con una familia desastrosa, una vida desastrosa y un pasado oscuro o así lo llame En este mundo te juzgan por tu color...