5.Belleza Dentro De Ti

605 53 9
                                    

-Ochako

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ochako.

-Ochako.

Alguien me llamaba

-Unos minutos más, Momo.

Escuche una risa masculina y en seguida me paré.

-Buenos dias- me dijo Izuku con una linda sonrisa

-oh dios mío ¿qué hora es?-preguntó desesperada, me enredo con la sábana y me caigo.

-buenos días primero ochako, es temprano son las 8, solo venía a llevarme a Duque- dice y abrí los ojos como platos.

Dios las 8

Salte del piso y busque mi ropa de mesera.

-Es tarde para el trabajo, por los Mochi con fresas- digo corriendo y me meto al baño.

-¿Si quieres te llevo?.- pregunto Izuku, desde el otro lado de la puerta.

Salgo ya lista, y lo miro.

- Vamos , vamos, portate bien Duque

Corrimos súper rápido, yo detrás de Izuku a no se dónde y cuándo llegamos vi una hermosa moto.

Una crucero Harley-Davidson Softail Standard, color negra clásica.

-¿Es tuya?- pregunte mirando esa belleza.

Amo las moto, mi papá me enseñó trabaja ahí en un lugar de motos, de ahí salió mi afición.

-Me la presto un amigo, no tengo para tanto-dijo rascándose la nuca.

-¿Eres becado?- pregunte, no se lo había preguntado por falta de cordialidad y educación.

-Menos habla y más acción, montate- dice, él ya se había montado y prendido la hermosa moto negra.

Me monto rapidísimo y me sujeto de atrás de las barandas.

-¿Lista?.

-Arranca, que me van a despedir si no llego- digo y él me mira.

-Y si adelantamos nuestra cita y dice que está...- lo interrumpo

-Arranca, Arranca y no es una cita, vamos al café después de las 4 cuadras- digo y él se pone su casco, me entrega el mio y arranca.

Esta moto es veloz

Ya habíamos llegado y casi me caigo con las trenzas de las zapatillas.

-Nos vemos en la tarde ¿Verdad, Ceni? - pregunta Izuku.

Me volteo a verlo y ahí estaba, la brisa se llevaba sus enredados cabellos.

-Si y es injusto que tú me tengas un apodo y yo no- hago puchero

-Apúrate, que te vaya bien- me dice con una linda y hermosa sonrisa.

Me despido con la mano y entró al café.

Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora