No quiero ver clases, ya viene la semana de exámenes y no he estudiado, como voy a sobrevivir a la vida.Suspiró mentalmente.
Iba saliendo de mi habitación a la cocina, como siempre mi rutina hasta que....
¡Guaf, guaf!
Escucho desde lejos y veo que Duque se me monta encima.
¡Ups!, olvide cerrar la puerta.
-Duque, shhh- le digo y empieza lamer mi cara. -Duque para, me haces cosquillas- trato de quitarme a Duque.
Oh Dios mío, ojalá no despierte a nadie.
-¿Qué es esto, ochako? - pregunta una voz que conozco bien, el delegado.
-lida, es mi peluche de dormir - dije nerviosa, que estúpida no ves que ahora los perros de peluche ladran, cagan, lamen caras, mueven colitas, y tienen dueños sexy.
Lo último no lo pensé.
-Ochako, me quieres ver cara de....- no terminó la frase porque Duque le saltó encima y ladró y ladró, en fin estábamos todos en la sala con cara de culos viéndonos.
Izuku se había dormido en mi hombro, estábamos esperando al delegado que viniera a regañar.
Esto es mi culpa.
-No es tu culpa ochako, Duque es muy desobediente- dice Deku desde mi hombro.
Me leyó la mente.
Miro a Duque y está es mis pies con carita de niño regañado.
-Deku, nos van a expulsar por esto- digo susurrando.
-No vamos a permitir eso ,ochako. - dice Momo desde una esquina- ¿Quién tiene un problema con que Duque se quedé?- pregunta a todos, tan imponente como siempre.
-Aun así si decidimos no haremos nada con eso no está en nuestras manos la decisión- dice tan negativa como siempre Toga.
- Vamos, no sean así, Duque parece un buen perro no nos a mordido todavía- dice Denki. -ven Duque- lo llama y Duque se ve tan triste que no quiere ir.
Quito a Deku de mi hombro.
Él me mira indignado, pero aquí quien importa es Duque.
Acarició a Duque.
-Duque ellos son buenas personas, no te harán daño y no estés triste no me alejaré de ti- le digo con una gran sonrisa, que puedo notar la mirada de alguien muy fija en mí.
Así Duque feliz fue donde Denki, es un buen perro.
-Hasta el perro lo tienen conquistado por ochako- dice Mineta con una lágrima en el ojo
Lida baja las escaleras y se acomoda los lentes todo vuelve a estar en silencio.
-Bueno, vamos hacer una votación y así no le diré nada al rector- dice serio como siempre- solo lo hago porque es bueno tener animales.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En Edición
FanficUna chica de clase baja estudiando gracias a una beca en la mejor escuela U.A y esa chica soy yo Ochako Uraraka una estudiante, con una familia desastrosa, una vida desastrosa y un pasado oscuro o así lo llame En este mundo te juzgan por tu color...