Capitulo XII

95 15 2
                                    

Amity Blight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amity Blight

Ahí estaba yo totalmente nerviosa, eso era algo que me desagradaba e incomodaba.

Desde que mis hermanos conocieron a Luz y me la presentaron, me he sentido un poco atraída, pero solo es curiosidad nada fuera de lo ordinarario.

Todo lo que hacía, decía me parecía interesante. Para empezar quería ser matemática ¿Quién querría estudiar eso? Ni yo que soy realmente inteligente , en el sentido más humilde de la palabra .

Mis hermanos siempre hablaban maravillas de ella, y la verdad tenía un aura muy agradable.

Se la pasaban juntos todo el tiempo, probablemente solo se separaban para ir al baño. Muchas chicas de mi salon suspiraban por ella cada vez que la visualizaban, Noceda era y es muy atractiva, tenía un cuerpo en forma y envidiable, era relativamente alta, poseía unos ojos color chocolate, pestañas largas.El pelo corto era brillante y le lucía muy bien a ella. Su piel color caramelo realmente realzaba todos sus atractivos.

Tenía un gran sentido del humor, amable. Si yo fuera hombre me gustaria salir con ella.

Sin duda alguna era un buen partido.

No llego a comprender el por que me llama la atención, por alguna extraña razón me pongo nerviosa con el simple hecho de pensar en ella, y heme aquí apunto de ir a un concierto a SOLAS con ella.

Esto era una cita? Por supuesto que no a mi no me gustan las chicas, tampoco está mal que alguien le gusten. No me molesta que sea una cita, no significa que yo quiero que sea.

-Hey Mittens!!- Se escuchó la voz de Edric que me llamaba a la sala. Me dispuse a ir para ver cual era el motivo de su llamado - Tenemos una sorpresa- Dijo con una enorme sonrisa.

-¿Tenemos?- Tan pronto termine de preguntar salió Emira de la cocina.

-Sí iremos con ustedes al concierto-

dijeron ambos al unísono, ni siquiera me percate que ambos traían merch oficial de la banda y chaquetas a juego. Si bien me desanimo un poco el hecho de que Luz y yo no estaremos solas, no iba a permitir que ellos se percataran de esto, no les comente nada le reste importancia asintiendo con la cabeza en señal de aceptación.

-No te preocupes por papá, dejamos todo preparado- informo Emira.

-Si aparte se quedó dormido, no despertara hasta mañana- Continuo Edric

Me dirigí a mi habitación para terminar de arreglarme pero alguien tocó la puerta en ese mismo instante. ALGUIEN toco la puerta, no puede ser seguramente era Noceda y yo no estaba lista. Me había pasado toda la tarde probando conjuntos sin embargo ninguno me convencia.

Me veía como un completo desastre, no tenía ni maquillaje puesto, va pensar que luzco horrible. ¿Qué voy a hacer?

-Amity termina de vestirte, yo me encargo- Me dijo Emira levantando el pulgar, no espere ni un segundo más y me dispuse a terminar de arreglarme.

El domingo cae en lunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora