Las chicas de la Avenida de la Pierna🔥

314 5 0
                                    

📝 Escrito
✅ Revisado

Somos Número#libidoranking

😉Novela completa o casi completa !
👠 Romance jefe-empleada....o mejor dicho no empleada él la busco !
😯 Amor a escondidas.....pero sin tabúes
💋 Ella es mayor? ...no no no son contemporáneos

💔 | Mucho drama.

💥 | Acción y reacción se cumple la 3ra ley de Newton

🔪 | Violencia

Solo +18💥

Es el primero de los libros de toda una saga de narrativa erótica.

Si te gusta la historia te agradezco tu voto y si quieres seguirme también seas de donde seas gracias....

Extremadamente Erótica........Puntaje 10/10.

Esta novela esta destinado exclusivamente a mayores de 18 años, ya que contiene escenas explícitamente sexuales.

Esta novela es puro fuego y placer para los sentidos, se trata de una narración desenfadada, abierta, sexual, arriesgada y enérgica, pues plantea una pregunta tan complicada de formular como difícil de responder:

¿Es posible querer a dos personas a la vez? y la peor...

¿Es posible hacer que funcione?

El morbo, la intriga y el erotismo están presentes en todas las líneas de esta extraña y arriesgada novela de sexo.

Solo apto +18 sin excepciones

Capitulo Introducción

La Avenida de la Seducción y el placer

Se nos juzga por muchas cosas pero cuales son las más comunes ?

Si quieres saber cómo se siente salir a media noche y estar con un extraño inténtalo tú.

¿Cuáles son nuestros secretos, nuestros sueños y nuestros miedos ?

¿Cuáles son nuestros sentimientos?

¿Cuáles son o han sido nuestros amores o desamores ?

Cada lugar,cada calle y cada avenida tiene su historia que contar !!!

Somos muchas que coincidimos en lo que hacemos, pero nuestra forma de pensar es muy diferente.

¿Porqué lo hacemos ?

Unas solo por placer, tal vez sexo solamente y otras por lujuria, ambición, avaricia y otras por necesidad.

¿Que siluetas llevamos unas y que siluetas llevamos otras?

Todas las mujeres tenemos nuestras siluetas de sexualidad, siluetas de amor, siluetas de pasión y siluetas de traición,pero debemos saber cuando, como y porque hacerlas.

Quien soy o quiénes somos, somos mujeres primero que nada.

Bien sea que seamos solteras, casadas, divorciadas, separadas o viudas buscamos ser libres.

Mi nombre es Kimberly-Clark o como me dicen mis amigas o compañeras de la avenida doble KK, y estoy entre angeles y algunos demonios, estoy entre burdeles clandestinos, proxenetas y prostitución en mi cuidad,en mi país y tal vez, si alguna vez me toque cruzar fronteras, esta es la cruda realidad de mi país.

Las Chicas de la Avenida de la PiernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora