Erase una vez Elizabeth Swift.....
Si un chico joven talentoso universitario graduado con estudios de postgrado y guapo no se consigue a la vuelta de la esquina!!!!
Era obvio que muchas chicas tal vez se interesarían en él, así ese joven empresario crea su empresa startup teniendo éxito!!!
Si una vez solvente y muy solvente económicamente crea de la nada filiales y sucursales de su empresa en varias partes del país con visión de espandirse globalmente debido jodidamente a su gran esfuerzo y dedicación ....
Pues Elizabeth Swift ya era parte de su staff de modelos de imagen de su empresa y de su marca, pero ella buscaba algo más, no solo el deseo dela Seducción, sexo y el placer conjunto, se obsesióna no solo por el éxito de su empresa, sino con el hombre exitoso que estaba naciendo y su obsesión no era solo material sino sexual.
Pero como todo hombre exitoso que escala los obstáculos tiene su cuidado y limitaciones para no perder su prestigio y respeto hacia quienes lo han apoyado a surgir de la nada.
La obsesión de Elizabeth Swift lleva a Mark Hard a un abismo donde sus problemas crecen tanto laborales como legales, tras mentiras, amenazas, chantajes, manipulación hasta llegar a la extorsión a cambio de sexo, ella lo quiere como su amo, como su dominatrix sexual debido no solo a su posición económica sino como también a su descontroble atracción hacia él.
Es así como Elizabeth Swift crea un plan de seducción de mentiras engaños y juegos sucios en búsqueda de tener sexo con él y lograr el placer y saciar su obsesión sexual con él.
Un Empresario y fotógrafo llamado Mark Hard que recién forma su empresa startup con éxito , decide unirse a una fraternidad sadomasoquista para complacer la voluntad de una sus amante, la joven Elizabeth Swift está obsesionada sexualmente con él y lo adentrará más y más en el mundo BDSM hasta convertirse en el objeto sexual de todo tipo de prácticas sin existir los límites entre dolor y el placer.
......Un encuentro entre Elizabeth Swift y Mark Hard......
Este es mi historia con Elizabeth Swift si la mujer guapa sexy que se nos metió en medio de Kimberly Clark y yo Mark Hard.......
Era un día de esos ....que ya estás agotado como hombre y de verdad tú cuerpo no solo necesita descanzo sino relajación...y como todo sabemos que más relajación que un cuerpo de mujer .... un cuerpo encendido a mil grados centígrados....un volcán entre sus piernas ...al rojo vivo...sexy provocativo y que emite señales de solo placer ....
.....Qué harías tú amigo?.....
Hola Mark veo tu deseo, yo también lo siento.
Sin embargo, no sé si tu puedas darme lo que necesito, le pregunté !!!
- ¿Qué necesitas? - Le dije con la voz un poco tartamuda ....
- Necesito que te sometas a mí. Me gusta tener el control.
Le respondí en serio? Normalmente es el hombre que somete a una mujer !!!
- ¿El control? - Si entendía de qué hablaba... claramente....
¿Quería un hombre sumiso?
- Sí, me gusta someter a mi pareja a nivel sexual.
Le respondí pero yo no soy tu pareja Elizabeth Swift...
Si pero quiero que seas mi pareja sumisa y quiero que lo seas ya .....
Soy exigente y no sé si tu te puedas permitir el darte a otra..... mujer...?
Esperando que esta persona te de lo que necesitas, deseo a un hombre como tú! Me dijo !!!
Yo respondí!!
- ¿Sé muy bien de qué hablas, pero cómo sabes que soy ese tipo de hombre ? -
Si Me iba mojando a medida que ella iba hablando no lo niego, aunque estaba súper nervioso....si yo un hombre estaba nervioso frente a este chica por qué ? Diablos !!!!
Ella empezó a ponerme mas con deseo sexual cuando dijo;
- El tema va, en que me gustaría amarrarte a mi cama Mark hard...me dejas ....Besarte todo tu cuerpo y hacere llegar de diferentes maneras.....mis labios lo desean...
También me gustaría meter tu pene en mi boca y que me folles hasta que me trague todo tu semén o hasta que quieras penetrar mi culo o mi vagina, lo que yo quiera, cuándo yo quiera....
Estás listo?
Bueno, la verdad es que eso no sonaba tan mal Elizabeth Swift y de hecho me estaba excitando de escucharle decir lo que me haría.
Nunca nadie me habían hablado así, me refiero una mujer que se exprese de esa manera,pero a mi cuerpo definitivamente le gusto ....
y así sucedió lo inevitable....
Así que su conclusión luego de encender el fuego que ella inició,fue la siguiente ;
Mark hard me dijo que por ser tan insolente me iba a dar una lección y empezó a azotar mi culo,abajo mi pantys y empezo a regarme ese aceite pegajoso y caliente en mi culo, no puedo describir lo que sentía cada vez que movía mi culo con sus manos, solo decía que me iba a penetrar....muy duro...
Estaba tan caliente,....juro que a eso del quinto golpe sentí tal placer que creo me corrí en ese momento..,.
Yo ya no podía hablar, entre sollozos y gritos estaba sin voz.
Él me puso en contra esas rejas ... y desde atrás me penetró sin pausa y de una manera agresiva y deliciosa..una y otra vez ....
Me vine dos veces antes de que él llegara.....
Estaba exhausta. Satisfecha, pero totalmente agotada......
Palabras de Elizabeth Swift...
🌈 Get Lucky 🍀
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas de la Avenida de la Pierna
Teen FictionBienvenidos a la Avenida de la Seducción y el placer, soy kimberly Clark. Se nos juzga por muchas cosas pero cuales son las más comunes ? Si quieres saber cómo se siente salir a media noche y estar con un extraño inténtalo tú. Cuáles son nuestros...