💯 % Erótico solo apto para 18+
Capitulo ⚡⚡+18 Si Excepción
Revisado y Aprobado 🔥
Si hoy iba a ser un día que había esperando hace días pues estaba curiosa de hacer la sesión de fotos y si él ....Mark Hard iba a estar allí ....
Quería entrar al camerino y cambiarme y ponerme lo más sexy provocativo y muy muy elegante para él......
Así que me preparé ...muy......
Un bodysuit muy sexy ligero...llevaba mi cuerpo sentía lo ajustado que quedaba en mi cuerpo... perfectamente ajustado...desde todo punto de vista...
Eran las ....6 de la tarda.....y la noche se avecinaba....muy prometedora....
Más aún no estaría en el desfile Elizabeth Swift....era mi noche ...mi día...
Así que por esa puerta,él entró saludando a cada una de nosotras....ya vestida y lista con todo el protocolo que deberíamos hacer y decir cada una en el desfile ...
Si si logré su atención ....se fijó en mi..no no solo en mi en mi cuerpo en mi prenda....
Se acercó a mí y me dijo estás palabras ;
Por suerte y por normas de la empresa no permitimos menores de edad en el desfile....
Si hubiese sido así, me hubiese lamentando mucho que no salieras a lucir ella bella prenda...... mirándome y luego girado hasta llegar a mi oído cuando dijo estás palabras ....
Yo me estremecí en milésimas de segundos.....mi cuerpo hablo mi cuerpo tuvo una reacción inmediata a su voz.....un deseo inmnso sentir su cuerpo junto al mío !!!!
Era como un preaviso hoy no te dejaré de mirar hoy no te dijere ir ....
Con su mirada ya me tenía ignotizada y también mojada.....y aún el desfile no empezaba.....
Así pasaron las siguientes 2 horas ...de forma rápida ...no deje de pensar en él cada paso que daba en esa pasarela, cada flash que recibía mis ojos me hacían anhelar más ese momento que quería que llegará ya...
Espero que él tampoco en esas 2 horas dejo de pensar en mí....
Su mirada fija ....era internable....
Paso un tiempo terminaría la presentación de la nueva colección ...
Que haría él se despideria de mi ...o tal vez me iba a esperar ....
No se cómo diablos metió ese papel en unas de mis prendas...
Si allí estaba te espero en el camerino 69...que cual es ese camerino dije ?
Tampoco le preguntaria a alguien....
Era mi intención averiguarlo por mi misma
Nos encontramos allí ...
Hola qué tal ???
Hoy estuviste fenomenal juro que no era yo el único que no te quitaba la vista pero si quiero ser el único que puedo darte un beso...
Y tocarte todo tu cuerpo con esa bella y sensual prenda....
No podía mentir, no puedo decir oye estás loco ? Oye Mark largate ? O Mark Hard vete a la mierda?
Los labios de mi vagina estaban húmedos desde hace rato y no paraban de humedecerse por si solos....
Así que tomo mis manos nos miramos y nos besamos .....
Su temperatura era altísima ....
Tomo mis nalgas con sus manos y las apretó....abrió mis piernas....yo sentí su gran dotación suavizando con presion mi vagina saturada de fluidos vaginales....Si estaba teniendo orgasmo seguidos de forma continua era inevitable ..pero era un gusto y un placer inolvidable....
Si así era mi órganos tal como dicen algunos expertos y Se caracteriza por una serie de contracciones de los músculos de la entrada de la vagina, el ano, el útero y otras partes del cuerpo, acompañadas de una sensación agradable, luego de la cual, en general, aparece una respuesta de relajación súbita. También aparecen reacciones extragenitales como taquicardia, tensión muscular, respiración más rápida, entre otras.
Sentía su abrupto miembro tan ajustado en mis paredes vaginales mi útero se estaba saturando de su fluidos seminales .....pasando el tiempo como un vaivén su pene entraba y salía de forma inmediata con ritmo acelerado .....mi garganta se liberaba.....mi cerebro se relajaba...
Tenía estimulación en mi clítoris, así con penetración a la vez y estimulación en otras partes de su cuerpo, todo podía sentir con él.
Mi clítoris y su misterioso poder de placer y mi vagina y todas sus puntos y lugares fabulosos a descubrir él sabía cada punto donde tocar donde besar donde penetrar!
Libero todo sus fluidos a tiempo en todo mi cuerpo ....gotas de fluidos seminales bajaban por mi senos y ellos lo absorbían como una flor absorbe el agua en pleno verano !
Era una majestuosidad de placer....
Si era yo kimberly Clark cumpliendo su fantasía más erótica por primera vez siendo amada o penetrada por un hombre que me gustaba todo de él... absolutamente todo.....
Kimberly Clark
🌈 Get Lucky 🍀
Si te gusta la historia te agradezco tu voto y si quieres seguirme también seas de donde seas gracias....
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas de la Avenida de la Pierna
Teen FictionBienvenidos a la Avenida de la Seducción y el placer, soy kimberly Clark. Se nos juzga por muchas cosas pero cuales son las más comunes ? Si quieres saber cómo se siente salir a media noche y estar con un extraño inténtalo tú. Cuáles son nuestros...