Capitulo XVIII. La Otra Cara de Elizabeth Swift🔥!!!

21 3 0
                                    

¿ Me gustan las mujeres o solamente ella ?

En un mundo de prisas y de personas corriendo te veo a ti sentada con tanta tranquilidad en el banco que hay al enfrente y no puedo evitar sentirme atraída por ti... si por ti Kimberly Clark

Tengo que reconocer que vuelvo todos los días a este parque para ver si tú estarás.

Me siento esperando verte llegar con ese movimiento de caderas que hace que todos se giren a mirarte y luego te sientas en algún banco a leer mientras yo te observo.

Te veo sonreír y, sin querer, me muerdo el labio. Esa sonrisa pícara que me tiene cautivada desde la primera vez que te vi justo en ese mismo banco que vi a Mark hard....me siento atraída por ti...

Hoy, por primera vez me miras, y siento una fuerte atracción hacia tu mirada ¿Por qué? la verdad no lo entiendo.

Siempre me han gustado los hombres, pero por alguna razón cada que te veo siento un deseo que no puedo reprimir y unas ganas locas de sentir tus labios en mi cuello, mordiéndome el lóbulo de la oreja o con tu lengua lamiendo mis pezones...

Creo que has adivinado mis pensamientos, y me sonrojo, aunque no puedo evitar seguir mirándote.

Me sorprendo al ver tu mano bajar hacia tu entrepierna. Tus ojos no rompen el contacto conmigo y yo veo cómo metes, disimuladamente la mano dentro tus pantalones.

Tus ojos me piden que haga lo mismo, y me levanto la falda para llegar a mi centro de placer.
Empiezo a tocar mi clítoris, pero después de un momento siento mucho mi placer.

Nos miramos a los ojos, las dos estamos a punto de corrernos y esa mirada es suficiente para que estallemos en un gran placer.

El mejor orgasmo de mi vida...
De repente recuerdo que estamos a plena luz del día y aunque no hay nadie a esa hora vuelvo a poner la falda en su sitio rápidamente. Tú te levantas, me dices adiós con la mirada y te vas.

Y yo, tras recuperarme un momento después, vuelvo a casa, donde me espera mi novio...

Elizabeth Swift

Las Chicas de la Avenida de la PiernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora