Capitulo XVI Sumisa por varios días 🔥!!!

27 2 0
                                    

Advertencia ;Apto solo para mayores de 18 + sin Excepcion

💥No insista es solo personas mayores de edad 💥

Una sumisa feliz???

yo Kimberly Clark, entregada y sobre todo enamorada de un hombre como Mark Hard que le gusta el control, pero sobre todo le gusta darme placer y verme feliz.

¿A caso no es eso lo que todas buscamos?

Un hombre con unos ojos azules, de una tonalidad que nunca había visto en mi vida.

Pero eso no era lo asombroso, lo que realmente me dejó prendada era la manera en qué me miraba y la fuerza que veía en sus ojos.

Sin embargo, no pasó a mayores, yo lo vi un par de veces más.....

Nos mirábamos, quedábamos enganchados por unos minutos, tal vez segundos y él seguía su camino.

Hablamos un poco, nada importante, y ya se iba a ir y yo no sabía cómo pedirle que se quedara.

Me sentía tan tonta, con ganas de pedirle que me jodiera de una maldita vez y sin poder decir las palabras por miedo a que me rechazará y la poca confianza  que sentía por mí misma se esfumara del todo.

No aguanté más y le dije que quería que ser sumisa .....

Su mirada, sus labios y su fuerza eran impresionantes....no podía esperar más !!🔥.

Como esos tipos que solamente vez en las televisión o lees en los libros y crees que no existen de verdad.

Además, su voz era hipnótica.

Me tenía completamente embrujada.

Me llegué a asustar, pero estaba tan en sintonía con él que nada importaba.

Pues bien, después de besarme de una manera que nunca nadie antes lo había hecho, me soltó y me dijo:

- Come tu desayuno, voy a preparar el baño

Y salió dejándome sola. Yo muy obedientemente me comí el desayuno, lave los platos y esperé nerviosa en la cocina.

No sabía si ir al cuarto y ver qué hacia o esperar simplemente a que él me dijera que fuera.

Había olvidado lo difícil que es empezar una relación cuando uno no sabe cómo actuar en determinadas situaciones.

El tiempo pasó y estaba sumida en mis pensamientos cuando llegó y me abrazó por detrás, empezó a besarme el cuello suavemente.

Era una caricia muy erótica. Me dijo al oído:

«Está listo el baño, vamos»

La mañana estaba fría y el cielo estaba oscuro. Lo que hacía que parecía que fuera ya muy tarde.
Entramos al cuarto de baño y habían velas encendidas y una deliciosa tina llena de agua caliente.

🔥Asi que empezó colocar aceite sobre mi lycra ajustada y transparente .....gota a gota .....se lubricaba mi nalgas lista para ser penetrada por su pene...no aguantaba ya.....🔥

🔥 Mi ano se abría y se cerraba en milisimas de segundos....sentía un cosquilleo de excitación .. indescriptible..... 🔥!!!

Empezó a desnudarme y aunque al principio me puse rígida por la impresión de que viera mi cuerpo desnudo, me fui relajando gracias a sus palabras y sus besos en mi cuello.

Me desnudó con gran habilidad y me ayudó a entrar en la bañera.

El agua estaba deliciosa y sentí mucho placer al estar allí mientras el me enjabonaba y jugaba con mi cuerpo.

De un momento a otro, se paró y empezó a quitarse la ropa. Cuando lo vi desnudo, fue una visión maravillosa ver su grotesco pene dios santo era inmenso!!!

....... 🔥Mis labios se mordían solos ya quería tener su pene en mi garganta🔥 !!!!

Las Chicas de la Avenida de la PiernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora