✅ RevisadoCapitulo I
🧐+18
Eran las 11 PM tal vez un poco más cuando llego a la avenida de la pierna un auto de color plateado, era BMW, vidrios oscuros, paso de largo unos 4 metros más o menos de donde yo estaba parada, de repente, se estacionó a un costado de la acera, estaba nerviosa y sobre todo curiosa por saber quien estaba debajo de eso vidrios oscuros de ese lujoso auto---
Yo llevaba puesta un pantalón ajustado color negro, pues era la primera vez que lucía en la avenida de la pierna un pantalón pues normalmente llevaba puesto un vestido o una falda corta para mí jornada.
Camine hacia el auto y de repente bajo el vidrio y aún más nerviosa si muy nerviosa, así que entre miradas al fin ese hombre decidió hablar y dijo hola cómo estás ?
Yo respondí bien ....por ahora ...
Estás disponible pregunto !! Creo que sí estoy disponible no veo otro auto parado y si para uno, en estos momentos sería descortés dejarte solo aquí!!
Te subes al auto ? Dijo.
Ok subo al auto !!
Aquí estoy bueno, mi nombre es mark Hard ....dijo nervioso creo...
Ok el mío es Kimberly !!!
O puede decirme doble KK si lo deseas ..
Ok y cuál es la otra K ?
Un knock out si te portas mal conmigo !!!....
Jeje jeje reimos unos segundos !
Solo para entrar en confianza !
Y le dije vamos a pasar toda la noche aquí parados !
No no no ya avanzó !!!
Es solo que quiero saber si puedo pasar el primer round ....
Ya pasaste el primero, veremos el segundo !
Entre kilómetros recorridos fuimos avanzando el tiempo era nuestro margen para conocernos !
Pero porque él se interesaría en conocer a una chica como yo ?
Y le pregunté a que te dedicas ?
Y me dijo soy productor y fotógrafo !!!
Ok interesante.....
Y que buscas sexo ?
No no realmente se que deberías ya haber hablado de tu tarifa pero la verdad quiero decirte porque me detuve cuando te vi.....
No me vas matar y tu nombre no suena como asesino en serie...
No no realmente no lo soy .....
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas de la Avenida de la Pierna
Teen FictionBienvenidos a la Avenida de la Seducción y el placer, soy kimberly Clark. Se nos juzga por muchas cosas pero cuales son las más comunes ? Si quieres saber cómo se siente salir a media noche y estar con un extraño inténtalo tú. Cuáles son nuestros...