Subiendo la libido con kimberly Clark.......te aparece el Sexo🔥?
Según Kimberly Clark
Algunos hombres con quién he estado dicen que mi mayor atracción son mis nalgas ...dicen ellos que les aumentan el libido 100%....que dices tú?
Hola he pasado horas pensando sobre este tema y he llegado hacer esta obra maestra para todos mis lectores.....
Como aumentar la libido.....
Lo primero es Reduce al máximo que puedas el estrés en tu vida: cambiar horarios de algunas tareas, gestionar tu tiempo de otra forma y busca momentos de escape y tranquilidad para ti.
El aprender nuevos y mejores hábitos y sobre todo aprender a gestionar tu tiempo será un gran aporte para tu vida personal y de pareja.
Conéctate a ti mismo/a: en silencio, con meditaciones, haciendo running, yoga, escuchando música, paseando, viendo una película....
Debes encontrar la mejor fórmula que te permita estar en contacto contigo misma.
Conectar contigo te va a permitir observar cómo estás realmente a nivel emocional, mental, físico y vas a poder buscar soluciones para encontrarte mejor.
Creo que encontrarse bien y estar en paz con uno misma es básico para poder recuperar tu libido de una forma saludable
Mastúrbate.
¡Sí! Empieza a conectar con tu energía sexual y tu deseo, estimulándote tu misma.
Para revivir esa forma de sentir, de gozar de estar contigo a otra vibración.
Si no sabes cómo hacerlo, no tengas miedo, pregunta, investiga, aprende.
Que la verdad es que ninguna de nosotras nació aprendida.
Lee relatos eróticos.
Si empieza por leer la mejor novela erótica de Wattpad las chicas de la Avenida de la Pierna.
Imagina con todo detalle situaciones que te excitan.
La verdad es que la lectura erótica es súper estimulante y te ayudará un montón a subir la libido.
Busca estímulos distintos a los que te motivaban hasta ahora, quizás ahora sea monótono hacer lo de siempre.
Experimenta, juega, prueba, quizás es un buen momento para ello, recuerda que el respeto hacia ti misma y hacia el otro si lo compartes es primordial.
Aprende a gestionar tus emociones y a mejorar tu comunicación, contigo misma y con los demás.
Esto es clave para tener mejores relaciones y no olvidemos que la relación más importante que vas a tener en la vida, es la que tendrás contigo misma.
Haz algo que te haga sentir especial, sensual.
Apúntate por ejemplo a un curso de cabaret para conectar con la seducción y la sensualidad, cómprate ropa interior nueva y sexy, etc...
Aprende a realizar masajes, por ejemplo.
También es algo estimulante, sexy y que te puede venir súper bien para tu vida. Para ello, puedes empezar quizás recibiendo un masaje.
Resuelve conflictos a nivel emocional y mental que te puedan estar limitando.
Muchas personas tienen sentimientos de culpabilidad, frustración, rabia, baja autoestima y creencias limitantes: "el sexo es malo, no merezco ser feliz, no se puede tener todo"...
Todas esas emociones y creencias que tenemos de forma consciente, y muchas veces inconsciente, tienen energías muy bajas que están estancadas en nuestro campo energético produciendo bloqueos, por ejemplo falta de libido.
Utilizando técnicas de desbloqueo energético se puede liberar y mejorar mucho.
Siempre con terapeutas profesionales.
Alimentos afrodisíacos como la canela, jengibre, fresas, higos, marisco, cacao, pimienta...
¿Qué tal probar de añadirlos en tu alimentación?
Y además probar de eliminar comidas muy copiosas o pesadas y alimentos que te sientan mal
Aceite esenciales: rosa damascena, ylang-ylang, azahar, canela mezclados con unas gotas de aceite vegetal y aplicados en la parte interna de la muñeca para oler varias veces al día.
O para un masaje sensual en el cuerpo.
Recomendaciones: utilizar aceites puros siempre mezclados con aceite vegetal, no aplicar en zonas íntimas si no son fórmulas específicas para ello, precaución con la canela en caso de piel muy sensible (se pueden probar antes en una zona pequeña).
Espero te haya gustado....
Si le he dado estos consejos a mis compañeras de la Avenida de la Pierna......si empecé como una chica tímida y ahora según algunos son una esfera de placer.......
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas de la Avenida de la Pierna
Teen FictionBienvenidos a la Avenida de la Seducción y el placer, soy kimberly Clark. Se nos juzga por muchas cosas pero cuales son las más comunes ? Si quieres saber cómo se siente salir a media noche y estar con un extraño inténtalo tú. Cuáles son nuestros...