✅ RevisadoCapitulo II
Si así pasaron más de 48 horas y de repente mi teléfono suena!
Puedo verla ? Tienes tiempo?
Si ....puedes verme y si tengo tiempo!
Pasaré por ti !
Dónde donde nos conocimos ! Pero no exactamente quiero que estés parada allí, sino en el café del frente por favor...
Ok.....
Nos encontramos .....
Así te cuento, somos un grupo de chicas no más de 4 somos unidas desde el punto de vista de la seguridad de todas nos cuidamos y nos comunicamos siempre que una de nosotros se va con un cliente !
Es decir, muchos son clientes conocidos y otros nuevos !
Una de ellas es Lucy may, es todo una muñeca en el arte de seducir a un cliente cuando llega, siempre tiene sus siluetas de presentación para convencer y dar knock out a quien le pare y la vea ......
Solo bastan 20 seguros y ella estará en tu asiento de copiloto seduciendote y mostrándote parte de sus atributos pero obviamente debes motivarla con dinero, es ambisiosa y un arma letal del sexo.
Que sigue !!!
Si permíteme presentarte a la más Sexy y atrevida de las chicas de la avenida de la pierna.....
Dios que es ???
Si nota...si ...no tanto pero se ve bien guapa lo es y es un todo un amor...
Ella es Amanda, es una chica Transgénero, muchos cuando llegan en grupo de dos o más hombres la esquivan tal vez ellos se siente apenados por estar en manadas.. pero....el que la ve ....y quiere estar con ella volverá ....te lo aseguro !!!
Porque hoy en día los hombres ocultan que se siente muy atraídos por mujeres transexuales ?
Me está gustando ! Quien amanda ? No no la historia de cada una !!!
Ok reímos....
Tengo para ti, la experiencia y la sabiduría...nuestra querida Roxy gótica.....
Vaya si Puro estilo años 80 o 90 aunque es modelo 00 es decir década de los años 2000 o generación z como quieras !!!!
Es un veneno sexual, es aditiva, el hombre que la prueba queda atrapado en su dulce veneno.....es decir de seguro no dejará de tener sexo o de lograr conseguir sexo con ella de nuevo !
Y ahora sigues tú Kimberly Clark como eres tú ?
Y soy muy muy muy extrovertida y curiosa !!!!!
Ah sí ...amo las historias ...ya veo ...
Eres aditiva ?
No lo sé averigualo tu mismo !!!
Si paso nos miramos fijamente, nuestros ojos se fijaron uno al otro, sin un parpadeo ...nos tomamos de las manos y nos besamos, era nuestro primer beso y nuestro primer contacto de piel.....ya sentía su temperatura alta y sentía su enorme deseo de tener sexo conmigo, era un sentimiento mutuo!
🌈 Get Lucky 🍀
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas de la Avenida de la Pierna
Teen FictionBienvenidos a la Avenida de la Seducción y el placer, soy kimberly Clark. Se nos juzga por muchas cosas pero cuales son las más comunes ? Si quieres saber cómo se siente salir a media noche y estar con un extraño inténtalo tú. Cuáles son nuestros...