Al día siguiente Ling se preparó y esa tarde era su coronación. Las sirvientas y diseñadoras lo ayudaron a cambiarse con su vestuario ya modificado
...
Ling: oh.. *sonríe* me gusta mucho!..
?: Me alegro majestad..
Ling: shang!..
Sha: que necesita..?
Ling: mira!.. te gusta..?
Sha: *lo mira* le queda hermoso majestad, los colores resaltan sus ojos blancos y su piel clara
Ling: te lo agradezco!.. *se mira* .. en verdad amo el traje..
?: Sabe.. majestad..
Ling: mm..?
?: Con las demás diseñadoras nos tomamos el tiempo de hacerle traje.. y que usted elija cual le gusta más..
Ling: !!.. e-enserio..?
?: Así es.. *le da una caja* el rojo es un color brillante.. resalta los colores claros y brilla en los colores oscuros..
Ling: !!.. es.. hermoso..
?: Tiene un cuello removible por su no le gusta.. la parte de los pantalones es ajustada arriba y se va haciendo holgada hacia abajo, pero llegando hasta un poco más de la rodilla.. por mientras sería sin mangas y con un torso ajustado al cuerpo.. tiene diseños dorados en todas partes y una pequeña capa que rodea su cintura.. como calzado tiene una botas semi altas con abroche triple..
Ling: .. m-me lo voy a probar!.. ya regreso!.. *se va*
?: Mm-.. pero majestad.. nosotras.. uh.. debemos cambiarlo..
Sha: está emocionado, agradezco mucho el trabajo que hicieron por mi señor.. su trabajo es único e incomparable
?: Se lo agradezco mucho señor shang..
...
Sha: mm.. como que tarda mucho..
-... Ah!!!..
Sha: !!.. majestad!.. *abre la puerta* sucede alg-.. majestad..?
Ling: es hermoso!!.. los detalles y el color!!..
Sha: ...
?: *Sonríe* me alegro que le guste majestad..
Ling: *la abraza* de verdad muchas gracias pro hacer esto!.. es muy lindo!!.
?: Oh-.. u-uh.. *lo abraza* .. no fue nada majestad..
Ling: *sonríe* .. mira shang!.. *se sienta* ... A qué se ve lindo!..
Sha: se me precioso en usted, los colores lo favorecen..
ESTÁS LEYENDO
•Omega Perfecto• //Yaoi// (omegaverse)
Lãng mạnLing Kan es el heredero al trono del reino sur de Japón. Él es conocido por ser un Omega perfecto, con el que todos los herederos quieren dejar marca. Pero su padre dejo que él eligiera a su próximo esposo para gobernar. A pesar de tener solo 20 añ...