cap 18

46 13 3
                                    

Ling: shang.. como está él..

Sha: ... El doctor dijo que hay una gran posibilidad que quede ciego..

John: huh-..

Ling: !!..

Sha: tuvo golpes en el ojo.. la mayoría de ellos.. sangro mucho por los ojos y hay mucha posibilidad de que quede ciego..

John: ... (Si es ciego.. no puede ser mí guardaespaldas.. y si no puede serlo.. t-tendra que irse del palacio..) no.. no, eso no es posible..

Doc: familiares de Yuu my-

Sha: aquí!..

Doc: *suspira* .. hicimos todo lo que pudimos..

John: no..

Doc: el sigue vivo.. está anestesiado y pronto despertara.. de hecho ahora debería estar despertando.. pero no logramos salvarle la vista.. él.. quedó completamente ciego..

Sha: ...

John: h-huh..

Doc: lo lamento..

John: p-puedo verlo..?

Doc: claro.. supongo que ya está despierto...

John: gracias..

...

John: ... Y-yuu..

Yuu: mm.. majestad..? E-es usted..

John: m-mhgh.. *se acerca* soy yo..

Yuu: n-no puedo verlo.. dónde está.. m-majestad no puedo verlo!..

John: Yuu.. tranquilo.. *le agarra la mano* ... El doctor te dura todo luego..

Yuu: ... P-por qué no puedo verlo.. dónde estoy.. Q-Qué paso..

John: ... Shika no reaccionó como pensaba a la foto.. ella te hizo esto.. e-es todo mí culpa.. de verdad lo siento tanto Yuu...

Yuu: m-majestad.. siendo mí mano mojada.. usted está llorando..?

John: n-no.. Agh.. l-lo siento.. culpa mí quedaste así.. t-todo fue culpa mía!..

Yuu: no majestad.. no llore porfavor.. nada es culpa suya..

John: claro que lo es.. yo te engañe y te dije que si lo hacías te daría lo que querías.. lo hiciste, no cumplí y no te hice caso.. t-tu me advertiste.. y yo te ignore.. s-soy una persona horrible!.. n-no cambie en lo absoluto!!..

Yuu: majestad..

John: Q-Qué..

Yuu: usted ha cambiado.. ha cambiado mucho.. pero las personas cambian con el tiempo.. por las experiencias y por su alrededor.. desde que estoy con usted eh visto como ha cambiado.. todo este tiempo.. *sonríe* usted es una persona increíble majestad...

John: ... C-como es que no estás enojado conmigo.. culpa mía estás ciego..

Yuu: lo se.. pero todos cometemos errores.. no..?

John: .. errores..? Esto te parece un simple error!?.. t-te dejé ciego!..

Yuu: lo se.. fue un simple error *sonríe* que pronto podrá compensar..

John: c-como.. de verdad, dime que quieres.. prometo que lo haré..

Yuu: nuestra cita, eso sigue en pie..?

John: !!.. s-solo una cita..? Es enserio..

Yuu: mhgh!.. solo quiero tener la oportunidad de estar con usted en una cita.. una cena.. jaja!.. sería increíble!..

•Omega Perfecto•  //Yaoi// (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora