cap 13

58 16 7
                                    

?: Esto lo arreglarás tú.. tú trajiste a tu sucio herma-

Shika: como mierda le dijiste..?

?: Sucio.. tu asqueroso y supuesto Omega perfecto..

Shika: quiero que no se le olvidé que está hablando con una princesa y se está dirigiendo de esa manera hacía un rey!.. *sonríe* sabe los problemas que podría generar eso!..~

?: Ya me han causado muchos problemas.. y por si no sabe usted.. Sasha es la hija del rey del oeste..~

Shika: huh-..

?: Mhgh..~ ese reino con el que tienen una alianza de más de 20 años.. qué crees que pasará ahora..? Ella se está a punto de irse de vuelta a su hogar..

Shika: ... Agh!.. *se va*

...

Sasha: llévame al palacio..

-oye!!..

Sasha: huh..?

Shika: espera por favor!.. no te vallas!!..

Sasha: arranque..

Shika: espera!!..

En lo que el auto se empezaba a mover Sasha saco su mano por la ventanilla para mostrarle el dedo medio a Shika que estaba persiguiendo el auto. Esto lo hizo mientras gritaba que se vallan a la mierda..

Shika: mierda!.. Agh!.. maldita sea!!..

...

Shika: oye!!..

?: Mm..? Nh-..

Shika a penas se dio vuelta el padre de Yong saco su espada que tenía colgada en la cintura y la apunto justo en su cuello...

?: Que cree que está haciendo..

Shika: contáctese ahora mismo con Sasha y haz que regrese!..

?: Como una princesa no cree que es inapropiado llevar una espada..? Más siendo mujer..

Shika: ay porfavor.. estamos en el siglo 21.. escucha pedazo de engendro de los dinosaurios.. *se acerca* haz que Sasha vuelva.. no me interesa si eres el padre Yong.. te mataré..

?: Hazlo.. mí hijo te odiara si lo haces...

Shika: *sonríe* .. de verdad crees que se preocupa tanto por ti..?~ pobre iluso..~

?: Es mí hijo.. aunque no le importe tanto.. se que una parte de el me quiere y me aprecia como su padre..

Shika: ya haz que vuelva!!..

?: No lo haré.. *se da vuelta* mátame si quieres.. pero no haré que vuelva.. ustedes se la buscaron al traer al rey Ling aquí..

Shika: ...

?: Gh-..

Shika: de verdad creíste que no era capas.. oye tú..

??: Mm!..

Shika: quiero que dejes impecable este lugar.. y será mejor que no digas nada sobre esto..

??: S-si!..

Shika: bien.. *se va*

??: ...

...

Shika: mm.. no pienso entrar al auto.. hey, me puedo subir aquí? No leí si subirme en la parte de atrás

?: Uh, si señorita Shika..

Shika: gracias.. *se sienta* empecemos a ir a casa.. ya me harto este lugar..

•Omega Perfecto•  //Yaoi// (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora