cap 20

46 11 1
                                    

El día siguiente paso normal. A Yuu aún le costaba despertarse y no poder ver nada, pero pronto se acostumbraría. Igualmente, John lo ayudaba en todo, incluso para comer..

Mientras, shang y Shika seguían peleados y a pesar de los intentos de shang para hablar con Shika, no se pudo hacer nada ya que ella no le hacía caso y lo ignoraba..

Ling y Yong seguían felices por su primer y próximo bebé. Pero Ling se enojo al recibir la obvia noticia que no podría participar en la guerra que se aproximaba

Él ha entrenado por años y nunca participó en una guerra como lo ha hecho su padre y ahora que era un rey podía hacerlo.. pero el momento no fue el indicado

Sin embargo, Ling fue al doctor para preguntar si podía participar en la guerra a lo cual el doctor dijo que no era recomendable ya que podrían lastimarlo junto al bebé, pero que si podía ya que llevaba poco tiempo y el bebé no estaba tan formado como para moverse en la guerra..

Esto lo puso feliz y le fue a contar a Yong

...

Ling: yong!!.. yong!!..

Yong: mm..?

Ling: el doctor dijo que si puedo participar en la guerra!..

Yong: ... Shang eso es cierto..

Sha: lo es majestad.. el doctor dijo que no era recomendable por los daños que podía hacerse al ser una guerra, pero que si podía ya que el bebé no estaba formado aún..

Yong: ... No es recomendable, así que no participarás

Ling: yong!.. porfavor!!.. nunca fui a guerra!!..

Yong: *suspira* .. Ling.. estás embarazado, siento que te tomas está guerra como un juego..

Ling: no es así, de verdad quiero participar.. siempre quise ir a una guerra y ahora que tengo la oportunidad no quiero desperdiciarla.. eh entrenado por años para este momento!..

Yong: Ling, es peligroso.. que pasaría si te lastiman.. que si te apuñalan o te dan un balazo..

Ling: no va a pasar yong.. porfavor confía en mí

Yong: ghm..

Sha: majestad..

Yong: mm..?

Sha: si quiere yo me puedo quedar a su lado para protegerlo de cualquier cosa..

Yong: mm.. eso me gusta más..

Ling: ... Es enserio..

Yong: mhgh!.. si vas a estar acompañado de shang te dejaré ir!..

Ling: yong!..

Yong: te dejaré ir con esa condición.. si no, no

Ling: .. pero yo soy el rey de este lugar.. el rey legítimo.. por qué tu me mandas..

Yong: porque yo comando tus unidades y shang las de John, así que es nuestra desición!..

Ling: ghm!.. está bien..

Yong: bien!.. ahora seguiré entrenando..

Ling: tsk!.. vamos!.. *se va*

Sha: con permiso.. *se va*

?: Está seguro de lo que está haciendo..?

Yong: mhgh, Shang no dejara que nadie lo toque.. *sonríe* él está enojado ahora pero pronto me lo agradecerá..

?: Está bien, continuemos

...

El día continuo normal.. Hasta que llegó la noche y el reino oeste estaba llegando para atacar por sorpresa por el lado noreste del reino.

•Omega Perfecto•  //Yaoi// (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora