cap 4

94 23 2
                                    

Yong: siempre me pregunte.. no tienes problemas de feromonas alphas sueltas por aquí..?

Ling: algunas veces, está prohibido por la ley liberar feromonas ya sean alphas u omegas.. pero hay personas que no las cumplen y si son detenidos, serán arrestados solo por un día.. *lo mira* solo para que aprendan la lección!..

Yong: mm.. por cierto.. disculpa..

?: Si majestad..?

Yong: quién eres..?

?: Oh-.. lo lamento majestad.. me olvide de presentarme, soy su nuevo guardaespaldas personal.. Me llamo Kagami

Yong: está bien, es solo que veía que estabas con nosotros al igual que shang y no sabía quién eras.. lo lamento..

Kag: no se preocupe majestad, el error fue mío..

Yong: está bien..

-buenos días majestad!..

Ling: buenos días!..

-buenos días majestad

Ling: buenos días!..

-buenos días majestad, como se encuentra?..

Ling: muy bien y tú?..

-bien, gracias

Ling: oh!.. mira estas joyas!..

Sha: majestad.. recuerde que no puede comparar nada del pueblo..

Ling: lo sé.. pero mira que lindas!.. Cuánto cuestan..?

Sha: majestad..

Ling: porfavor shang!.. solo una!..

Sha: ... Lo lamento majestad.. sabe que no puede comprar nada aquí..

Ling: ghm.. está bien.. sus joyas están preciosas señor y señorita, sigan así!..

?: Uh.. muchas gracias majestad.. pero está seguro que no quiere una..?

??: Se la regalamos!.. un presente por ser el nuevo rey!..

Ling: !!.. *mira a shang* ...

Sha: *suspira* .. está bien.. elige una..

Ling: sí!.. quiero está de aquí!..

?: Se ve que tiene buen ojo.. *agarra una bolsa* está es la única de oro puro que tengo, valía mucho pero como es su majestad se la regalo.. *sonríe* que lo disfrute!.. *se lo da*

Ling: muchas gracias!.. mira yong!..

Yong: mm..? Oh.. que linda.. pero, creí que no se podía comprar aquí..

Ling: me la regalaron!..

Yong: oh.. está muy linda

Ling: gracias!..

Sha: disculpen, debemos continuar con el recorrido..

Ling: mhgh!.. vamos!..

...

En todo el recorrido Ling estuvo viendo un montón de cosas y le regalaron un montón de cosas. Todos eran pequeños presentes de celebración por el nuevo rey..

Y cuando la idea era no llevar nada al palacio.. termino llevando más 20 bolsas con él..

Sha: majestad..

Ling: si?

Sha: quiere que le lleve todas esas bolsas a su habitación?..

Ling: porfavor..

•Omega Perfecto•  //Yaoi// (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora