cap 10

59 15 4
                                    

Shika: mm..

Sha: espera a alguien señorita Shika..?

Shika: si.. espero a-..

?: lamento la tardanza princesa Shika

Shika: a él.. no hay problema príncipe.. quiere que le muestre el palacio..?

?: Me encantaría..

Shika: por aquí..

Sha: mm..? (Un hombre nuevo..?)

...

-shang!!..

Sha: si señorita Shika..

Shika: sácalo de aquí..

Sha: esta bien.. *lo agarra*

?: Huh-.. sueltame!!.. estúpido plebeyo quien te crees que eres!!.. acaso no sabes quién soy!!..

Sha: mí tengo idea.. *lo tira* .. porfavor no regresé.. *cierra* ... Ghm..

...

Sha: señorita Shika..

Shika: mm..?

Sha: quién era él..?

Shika: un chico que encontré.. resulta que solo quería robarme dinero.. ratero asqueroso..

Sha: piensa traer nuevos hombres al palacio..?

Shika: hasta encontrar el ideal.. lo haré..

Sha: mm...

Shika: *suspira* .. oh!.. nueva solicitud!..~

Sha: no cree que es algo peligroso para alguien de su rango..?

Shika: por qué lo sería..?

Sha: no se imagino que alguien podría secuestrarla..?

Shika: y para eso estás tu!.. mí querido guardaespaldas..~ si tu estás aquí no habrá ningún problema!..

Sha: si usted lo dice..

...

Ling: me habías llamado yong..?

Yong: mhgh.. uh, tendré que irme por un mes.. de vuelta a mí reino..

Ling: huh-.. por qué!?..

Yong: surgió un pequeño problema con mí familia y mí reino.. debo volver y resolver esas cosas.. regresaré lo más pronto posible..

Ling: y.. cuando te vas..?

Yong: mañana por la mañana..

Ling: y recién me lo dices ahora!?.. idiota!..

Yong: lo lamento, no creo que fuera tan importante como para decirtelo con tanta antelación..

Ling: claro que es importante!.. *lo abraza* te vas por un mes!.. que se supone que haga sin ti en un mes!..

Yong: ... Tan solo sigue haciendo tus trabajos.. prometo que te mandaré mensajes a diario.. okay?..

Ling: me lo juras..

Yong: mhgh.. lo juro..

Ling: está bien.. *lo suelta* .. pero levantame a la misma hora que tú.. quiero despedirte..

Yong: está bien

Ling: umm.. vete con kagami, no pienso dejarte ir por un camino tan largo sin guardaespaldas

Yong: pero voy con mis guardias

Ling: shh.. un guardia y un guardaespaldas no es lo mismo.. Kagami te protegerá mejor *sonríe*

•Omega Perfecto•  //Yaoi// (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora