cap 5

82 20 3
                                    

Sha: majestad..

Ling: mm..? Que sucede shang..?

Sha: la señorita Shika quiere organizar una fiesta el martes..

Ling: por qué motivo..?

Sha: dijo que ibas ser una fiesta de celebración para la nueva pareja real..

Ling: oh.. está bien.. *sonríe* supongo que podremos anunciar nuestro casamiento

Sha: mm-.. creí que había dicho que esperaría más tiempo..

Ling: pues me acordé que solo tengo un mes para estar con él.. luego debí estar si o si comprometido, pero no me importa!.. él es un chico genial y se que me ama!..

Sha: si usted lo dice.. aviso que empiecen los preparativos?..

Ling: mhgh!..

Sha: está bien.. con permiso *se va*

...

Ling: *toca la puerta* .. Yong!.. ya terminaste de bañarte!..

-si!.. puedes pasar!..

Ling: con permiso.. *entra* mm-.. l-lo lamento.. *se da vuelta* c-creí que ya estaba cambiado..

Yong: está bien.. no hay problema.. deja que me cambio rápido y ya podrás darte vuelta..

Ling: okay.. umm.. quería avisarte que esté martes tendremos una fiesta.. por la noche mí hermana organizo una fiesta de celebración.. por nuestro compromiso..

Yong: mm.. y.. no crees que es algo raro..? No crees que pueda hacer algo..?

Ling: no lo creo.. supongo que sabe que yo también se muchos secretos suyos.. y que si ella intenta algo haré lo mismo.. supongo que lo sabe, no?..

Yong: no estaría muy seguro de eso.. ya puedes darte vuelta

Ling: ghm.. *se sienta* .. por qué estará actuando así.. siempre fue bastante grosera y poco paciente.. pero nunca pensé que intentaría quitarme a mí pareja..

Yong: mm.. *se sienta al lado* supongo que las personas cambian por los celos..

Ling: *suspira* .. mejor dejemos de hablar de ella!.. *lo mira* estás seguro que te quieres casar conmigo?

Yong: y esa pregunta que?

Ling: por las dudas.. no se, capas dices que no estás preparado y simplemente quedamos comprometidos..

Yong: Ling.. si quiero casarme contigo.. *sonríe* quiero estar contigo *le levanta la cabeza* .. y capas poder llamarte "mí rey"..

Ling: nh-..

Cuando Yong dijo eso Ling hizo notar en su cara un colorado bastante fuerte. Ling seguía pensando en lo bien que había elegido y lo que podría ser en el futuro..

Ling: .. *sonríe* ... De verdad eres demasiado tierno..

Ling se acercó más a la cara de Yong y le dio un beso tierno.. aunque pronto se convirtió en algo más lasivo.. En este caso, ambos querían y en ningún momento se negaron el uno al otro

Ling: mhg..~ Yong..

Yong: ... Voy a suponer que no tienes lubricante.. no es así..?

Ling: n-no tengo..

Yong: en ese caso.. podrías lamer mis dedos..?

Ling: m-mhgh.. mhg..

Ling lamió los dedos de Yong como si de paletas se tratara hasta que estuvieran bien mojados. Luego Yong procedió a meter un dedo dentro de Ling haciendo que esté largará un pequeño jadeo.. pronto metió el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras.. aquí, Ling ya estaba empezando a largar alguno gemidos pequeños.. y no fue hasta el tercer dedo que simulaban embestidas que largo un gran gemido ahogado de placer

•Omega Perfecto•  //Yaoi// (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora