Se imaginan a un Omega perfecto. Capas un Omega sumiso que hace caso a todo lo que le dicen..
O capas eso pensarían la mayoría de las personas. Pues para este reino su Omega perfecto es su heredero al trono Ling Kan..
Él es una persona tranquila pero fuerte, para nada sumisa pero respetuosa. Es amable con su gente y sabe administrar un gobierno.. trata bien a sus empleados e incluso a los esclavos
Nunca peleó sobre nada en el palacio y ama a todos por igual. Cuando si padre enfermo el fue el único que lo cuido, además de los sirvientes
En cambio.. su hermana Shika Ka es todo lo contrario. Está loca acceder al trono, trata mal a los sirvientes por verse de clase baja. Con el reino se porta bien porque quiere que la elijan y hagan una huelga para que ella sea reina
Ella puede verse amable aunque no lo es. Es bastante agresiva aunque cuando le conviene puede ser la persona más linda y amable del mundo.. una persona falsa sin remedio..
...
Para poder empezar a contar que sucedió, retrocedamos el tiempo a cuando el rey, el padre de Ling, enfermo
...
Ling: papá.. estás seguro que estás bien..? Sigues tosiendo..
Rey: el doctor dijo que mejoraría.. *cof cof*
Ling: !!.. escupes sangre!.. llamaré al doctor!.. *se va*
Rey: ah.. agh!..
...
Un rato después el doctor volvió a salir de la habitación para darle la peor noticia a los dos hermanos.. su padre había muerto. Esto ya lo sabía el rey y sabía que no le quedaba mucho tiempo..
El doctor no les había dicho nada sobre su enfermedad a los hermanos por pedido de su padre. Una vez que fue avisada su muerte Shika sonrío de alegría, pues ella accedería por fin al trono..
Shika: jaja!.. sí!..
Doc: disculpe princesa Shika.. pero el rey dejo un testamento.. aquí dice quien hereda el trono..
Shika: huh-.. pero yo soy la mayor!.. yo debo heredarlo!..
Doc: fue decisión del rey..
Ling: podría dármelo..?
Doc: aquí tiene príncipe.. *se lo da*
Ling: ghm..
-si están leyendo esto significa que ya eh muerto.. o al menos supongo. Solo quiero que sepan que yo ya sabía de mi muerte.. fue por eso que escribí esto
Shika: ay ya deja de leer eso!.. salta a la parte importante!..
Ling: .. está bien, luego lo leeré solo..
-El hermano que heredará toda mi riqueza y el trono.. es Ling Ka por su amabilidad había mi, los sirvientes y su pueblo. Ling.. se que eres digno de ser un gran rey y espero que logres hacer que el país mejore..
Ling: !!.. y-yo..?
Shika: huh!?.. Ling!?..
Doc: así es.. y esta es una carta que le dejo para usted..
Ling: u-uh.. muchas gracias.. lo leeré en seguida..
?: Príncipe Ling.. *sonríe* este viernes será su coronación..
Ling: !!.. e-este viernes!?.. n-no es muy temprano!.. hay que arreglar las cosas!.. ver mi vestimenta!.. avisar al pueblo!..
?: Todo eso ya está resuelto.. eso estuvo siendo preparado hace meses..
ESTÁS LEYENDO
•Omega Perfecto• //Yaoi// (omegaverse)
RomanceLing Kan es el heredero al trono del reino sur de Japón. Él es conocido por ser un Omega perfecto, con el que todos los herederos quieren dejar marca. Pero su padre dejo que él eligiera a su próximo esposo para gobernar. A pesar de tener solo 20 añ...