A la mañana siguiente hanabi se dirigió al templo de la familia Onmyouji en busca de kagura. Una sirvienta de la casa, la hizo entrar y la guio hasta donde la joven se encontraba. Ambas se saludaron y hanabi se sienta junto a ella.
- Me extraña verte temprano, normalmente te veo después del mediodía- dijo kagura mientras le serbia un poco de té- ocurrió algo?
La chica acepto el té y comenzó a contarle lo que ocurrió ayer, exceptuando la parte que paso con hayabusa. Kagura la miro con una mueca.
- y tu que opinas?- dijo hana para luego beber un sorbo de té.
- usaría mi magia ahora mismo pero...- kagura miro de reojo.
-cuervos en el alambre.
-así es!- dijo seria para luego beber un poco del té.
Aquella acción hizo que hanabi perdiera el control y comenzara a reír. Kagura esculpió el té y comenzó a toser.
-HANABEEEE!!!- grito la peliblanca una vez recuperada.
Luego de pasar un rato la chica se retiro, no sin antes acordar verse en su lugar secreto. Ya en el lugar, kagura preparo lo necesario para el ritual. En un comienzo este fue tranquilo pero algo se descontrolo en medio de este y poco a poco una fuerte aura cubría el cuerpo de hanabi. Aquello asusto a kagura, la cual se aparto de la chica. Su paraguas, en cambios, se puso en estado de alerta puesto que algo negativo presentía.
Repentinamente una flashback se le presento a kagura, uno en donde predomino el caos. En el se veía a la gente huir desesperamente del pueblo mientras unas espadas en llamas les eran clavas, y cuando se voltea, es que la ve a ella. Regresando a su realidad ve al demonio del recuerdo cubriendo a hanabi. Esta se aterra más al notar que la esta mirando de forma amenazante. kagura toma el paragua pero cuando lo hace esta le dice:
-tú me convertistes en estos...
La chica la observaba aterrada con el paragua en mano.
-Tú... ¡ME LO QUITASTES TODO!
El demonio se desprendió de la ninja y fue a atacar a kagura, la cual pego un grito y coloco su paragua extendido en medio de ambas. Este ultimo brillo dejando confundida a la chica.
-Kagu..ra?-la mencionada, algo aterrada aparto la vista, viendo a la ninja- ¿esta todo bien?- repentinamente los ojos de kagura se llenaron de lagrimas sorprendieron a hanabi la cual no entendía el porque el estado de la chica.
-¡eres una idiota!-esta cerro el paraguas y comenzó a pegarle a hanabi con el mismo, hanabi no entendía nada y solo trataba de cubrirse o esquivarle.
....................................................................
Al llegar a su casa, hana fue directamente a su habitación. El día había sido agotador para ella y más aun siendo atacada por kagura, la cual no le daba una razón del porque la ataco luego del ritual.
-Kagura, tonta.
Decía ella mientras miraba el techo de su habitación con aburrimiento. Pasando un rato cae profundamente dormida, luego comienza a soñar y en sus sueños, aparecía un joven guerrero de ojos verdes y cabello largo, el cual le acariciaba el rostro mientras le sonreía. Esta abrió abruptamente sus ojos y se sentó en la cama, apoyando la palma de su mano en su mejilla, ya que por alguna razón, se le hacia familiar ese joven.
-haroshi...
Fueron las palabras que salieron de su boca mientras sus ojos se tornaban de una tonalidad celeste.
Aquella imagen indicaban que lo que se encontraba dentro de ella poco a poco estaba tomando control sobre poseyéndola poco a poco, era el inicio al resurgimiento de Rashesha.
ESTÁS LEYENDO
Lo que arraiga en su corazón
FanficEn lo más profundo de su corazón, arraiga una semilla que se alimenta de la negatividad. Poco a poco hanabi comienza a tener recuerdos de un pasado no vivido por ella que la irán consumiendo hasta liberar al demonio perteneciente de esos recuerdos...