La verdad de lo que paso

176 10 5
                                    


A la mañana siguiente, hanabi despertó en su cama y a su lado se hallaba su madre bastante preocupada junto al medico del pueblo.

-ma..má?

-cariño, todo esta bien, tranquila-Decía la mujer mayor mientras le tomaba de la mano a la joven. Hanabi intento levantarte pero la mujer se lo impidió- descansa cariño, te distes un fuerte golpe en la cabeza.

-qu..e paso?

-cuando vine a verte en la mañana, te encontré en el suelo. Me desespere y llamamos al medico. Estos desmayos son mas frecuentes cada vez- decía con preocupación. 

-y padre?

-tu padre desesperado fue en busca del medico del pueblo. A por cierto, el joven shion vino en compañía del medico, se nota que ese joven tiene potencial para la medicina-río- es bueno tener más de un medico en el pueblo.

-me alegro por él.

Hanabi había recordado la conversación de la noche anterior, al parecer había tomado su consejo.

-bueno ahora tu debes de descansar- le beso la frente- más tarde vendré a traerte algo de comer. 

-okey.

La madre de esta se retiro dejando a la chica sola en su habitación. Mientras tanto ella intentaba  recordar lo ocurrido antes de que se desmayara pero por más que lo intentase, le era imposible. Un fuerte dolor de cabeza se producía cada vez que intentaba recordar por lo que se decido dejar de insistir y se recostó de lado para descansar pero su sueño se vio irrumpido por el tocar de la puerta.

-adelante.

- hana estas bien?!- la puerta se abrió dejando ver a una kagura preocupada y detrás de ella hayabusa, el cual no dijo ninguna palabra.

-kagura, haya, que sorpresa verlos aquí.

Hanabi intento sentarse pero la peliblanca se lo impidió.

- lo siento hana si irrumpimos tu sueño pero cuando haya me dijo lo que te había pasado, no lo dude y viene a verte.

Hanabi miro al chico el cual estaba en silencio mirándola desde los pies de la cama, a lo que le sonrió.

- estoy bien kagura- le respondió- solo fue un golpe... en la cabeza.

-hana-chan! estas hablan en serio?!- dijo preocupada y algo molesta- ¡es la cabeza, es para preocuparse!- miro a hayabusa-¡haya dile algo!-Fue entonces que noto como su amigo estaba tenso- okey... sabes que hana... iré a preparar algo de té- se levanto y fue hasta la puerta- en un rato regreso- dicho aquello cerro la puerta tras de si dejando a ambos jóvenes solos.

El ambiente era tenso por parte de ambos, hanabi no se atrevía a hablar porque seguramente hayabusa le reprocharía pero finalmente dio un suspiro para romper la tensión.

-haya...yo...

-kagura es pésima ocultando secretos y aunque no me dijo todo, se que por su expresión que  algo esta pasando y algo muy serio- este la miro fijamente- quiero que dejes de fingir que todo esta bien y me digas exactamente que esta pasando hanabi- ella solo miraba sin decir alguna palabra a lo que el se le acerco y le beso la frente- te noto muy distinta desde que hanzo te ataco... quiero que tengas la confianza en mi y me digas la verdad.

Hanabi se aparto un poco y dejo que el chico se recostara a su lado mientras ella se apoyaba en su pecho. Este comenzó a acariciarla, a lo que ella se mordió el labio inferior dudando en si decirle pero finalmente decidió contarle.

-hana...

-creí que ese día no saldría con vida... pero... fue peor- dijo finalmente para luego mirar al ninja. 

Lo que arraiga en su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora