Al llegar al Clan de la sombra, el ninja tuvo que lidiar con los superiores, quienes estaban en total desacuerdo con el pacto que había con hanzo.
- esto es inaceptable, joven hayabusa.
- aliarte con el enemigo es traición.
- no aceptaremos esto, habrá otra forma para detenerla.
Hayabusa quería darles sus razones por lo cual había hecho aquella aliansa, sin embargo, la discusión se prolongó entre los superiores de ambos clanes, haciendo que este no pudiera hablar. Aquello lo frustraba y comenzo a cuestionase si la desición que habia tomado era la correcta.
- definitibamente, ustedes son unos viejos insoportables- volvió en si al escuchar la voz de hanzo- ¡hayabusa! - este alzó la vista y miró al demonio- yo tampoco estoy de acuerdo en rebajarme a ninjas tan insignificantes pero esta situación esta fuera de su alcance y del mio tambien (por ahora...)- se bajó del pilar en donde estaba sentado- asi que si tienen una mejor idea, hablen ya, y si no la tienen mejor dejen de parlotear y escuchen lo que este chico tiene que decir- este miro a hayabusa- ahora ya puedes hablar.
Este asintió y miró a todos los presentes.
-escuchame! entiendo el disconfor de trabajar en equipo con el enemigo- miro hacia donde estaba el demonio parado- incluyéndote, pero en esta ocasión es diferente y todos aqui corren con el mismo peligro. Con su apoyo utilizando el arte de ambos clanes más el apoyo del ninjuso prohibido podremos detener el caos que rakshesha ha probocado- hablo con firmesa- y poder recuperar a hanabi ...- dijo lo último en voz baja.
- joven hayabusa- habló uno de los superiores y abuelo de este- comprendo tu decisión y te daré mi apoyo, aunque no este de acuerdo, pero que pasara con la joven escarlata?
El ambiente se tenso aun más y todos miranto a hayabusa en espera de una respuesta.
- en estos momento ella solo es un resipiente para ese demonio, deberemos debilitarla a rakshesha para poder recuperar a hanabi. Aunque no sé cómo aun.
- de eso me encargaré yo, haya kun!
-¡Kagura! ¿Que haces aquí?- dijo sorprendido el chico mientras observa que todo el clan Onmyouji estaba.
- joven hayabusa, maestros, akuma...- habló la matriarca de la familia- con su debido respecto. Esta pelea tambie es nuestra- esta miro a kagura- no solo porque es nuestro trabajo sellar al demonio sino tambien porque mi nieta estima mucho a la joven hanabi- toda la familia se inclino en simbolo de respecto- esperamos su orden joven akakague
-maestra Onmyouji... Kagura...- miro a hanzo y luego al resto - lo agradezco.
Al conseguir el apoyo que necesitaba, hayabusa ideo el plan para emboscar al demonio.
- esto será interesante...- sonrió de forma maliciosas hanzo.
- está todo claro?!- todos asintieron- entonces que comience la verdadera pelea- Un fuerte grito se escuchó y todos comenzaron a tomar sus posiciones- obaasan, le encargo el ritual. Por favor.
- no te preocupes, haya kun.
-Nosotros no encargaremos de su protección maestra Onmyouji- dijo uno de los superiores- somos viejos pero aún estamos en forma.
Mientras tanto en el pueblo, las llamadas se iban expandiendo a medida de que la joven caminaba.
- como aquella vez...- balbuceó- haroshi... Donde estás?- los recuerdos de aquel día inundaron su mente.
Haroshi miraba con horror como el cuerpo de yaeko ardia entre las llamas azules.
-noo...-luego alzó la vista y vio a su amada la cuál lo miraba fijamente- katsuki, lo lamento...
ESTÁS LEYENDO
Lo que arraiga en su corazón
FanfictionEn lo más profundo de su corazón, arraiga una semilla que se alimenta de la negatividad. Poco a poco hanabi comienza a tener recuerdos de un pasado no vivido por ella que la irán consumiendo hasta liberar al demonio perteneciente de esos recuerdos...