CAPITULO 4

6.9K 485 56
                                    

Time Skip:

En este tiempo Goku se enfrento a innumerables peligros como Tao Pai Pai, La Patrulla Roja y su ejército
Hasta que vino Goku diciéndome que necesitaba mi ayuda para encontrar la última esfera del dragón y fui con el

Ahora nos encontramos en el lugar donde vive Uranai Baba
Y Krillin perdió patéticamente contra el vampiro, luego fue el turno de Upa y Puar y le ganaron de manera cómica al vampiro.

Luego fue el turno de Yamcha vs El hombre invisible y perdió Yamcha ya que yo no deje que Krillin le quite la blusa a Bulma y le di una patada que lo mando lejos.

Luego fue el turno de Goku donde a duras penas derrotó al hombre invisible, luego peleo con la momia y ganó pero se canso más y cuando le tocó pelear contra el demonio ganó pero ya no tenía fuerzas

Así que me tocó pelear con el viejo ya que reconozco su ki

Y el vino a atacarme pero con mi cola bloqueaba todos sus ataques y viendo que sus ataques no surtian efecto hizo un kame hame ha! Pero le puse ki a mi cola y lo desvíe fácilmente y el me vio muy sorprendido.

Luego desaparecí y con mi dedo índice lo noquie

El enmascarado despertó en unos minutos y se quito la máscara y era Son Gohan y Goku se puso a llorar de alegría y abrazo a Son Gohan.

El viejo me miró y yo solo asentí como saludo ya que no quiero hacer un drama innecesario.

Goku se fue a buscar a Pilaf para obtener la esfera del dragón

Después de humillar a la banda de Pilaf Goku revive a Bora el padre de Upa.

Goku regreso en su nube donde nosotros y el M. Roshi le dijo que en 3 años será el próximo torneo y que ya no tiene nada que enseñarle así que tiene que viajar por el mundo sin su nube voladora. Y así Goku se fue prometiendo que me derrotará en el próximo Torneo.

Time Skip:

Flashback:
En estos 3 años Goku trabajo muy duro en su entrenamiento ya que ya no se desmaya cuando le agarran la cola.

También conoció a Ten Shin Han y a su amigo el mimo de baja estatura si me refiero a Chaoz XD.

Y Goku con sus propios ojos como ellos robaban de pueblo en pueblo con su amigo Jabalí que andaba haciendo como si fuera una bestia atacando a los pueblos y Ten Shin Han y Chaoz como si los salvarán a las personas.

Yamcha y Krillin entrenaron con el M. Roshi.

Broly probó su transformación Ozaru y por ser un guerrero de Élite no perdía el control y podía hablar y razonar. Y su poder de pelea era de 100.000 unidades aunque solo libera 150 de poder de pelea ya que sabe que el Dr. Gero enviará unos insectos espías a recolectar ADN y el no permitirá que lo clonen o le saquen muestras de ADN.

Estaba preocupado por eso ya que su potencial de el es muy alto y si Cell logra obtener su ADN afectará la historia pero para mal. Y antes de continuar con sus pensamientos, Dios le dijo mentalmente que nadie puede clonarlo ni experimentar con su sangre y su ADN.

Gracias Dios Dijo Broly

De nada, me parece entretenida tu nueva vida así que no quiero que mueras rápido.

Otra cosa que hizo Broly en los 3 años es que pidió que Bulma tenga la juventud eterna y que no envejezca desde los 25 años.

Fin Flashback

Y ahora Broly estaba inscribiéndose para participar en el torneo 22 de artes marciales.
También se inscribieron Yamcha, Krillin, Jackie Chun, Ten Shin Han, Chaoz
Y al último llego Goku vestido con piel de animal

Para resumir todos pasaron y los combates son los siguientes
Ten Shin Han vs Yamcha
Jackie Chun vs Broly
Krillin vs Chaoz
Son Goku vs Pamput

Ten shin Han le rompió la pierna a Yamcha, yo le gane a Jackie Chun con un poco de problemas, Krillin le ganó a Chaoz como en el anime, y kakarotto humilló a Pamput

Ahora me enfrentare a Ten Shin Han
Y lo estaba haciendo papilla hasta que siento que alguien me trata de paralizar pero aumento mi ki y no pasa nada, termino mandando a volar a Ten fuera de la plataforma.

Kakarotto ganó a Krillin así que estaremos peleando yo vs Kakarotto

Estan listos?! Comiencen dijo el anunciador

El combate estuvo interesante ya que yo baje mi ki a 150 para estar a la par de Kakarotto y estuvimos luchando por 10 minutos y luego me lanzó un kame hame ha pero se lo devolví de un manotazo cosa que el mando arriba su kamehameha para no dañar a inocentes allí aproveche y le mande una onda de ki que lo mando fuera de la plataforma. Así ganando el torneo.

Después de terminar el torneo fuimos a cenar ya que el M. Roshi invita y yo no me medí y comí muchísimo pero Kakarotto no comio nada ya que estaba esperando al insecto pelón.

Y luego sentí que el ki del pelón desapareció así que aquí es su primera muerte?!! Dije
Y salí corriendo y alcance a kakarotto
Llegamos y vimos al anunciador herido y a krillin muerto

Goku se fue a cobrar venganza y yo lo deje
El M. Roshi nos dijo que Piccolo Daimaku ha vuelto y matará a todos los participantes del Torneo.
Luego nos fuimos a una isla diferente para que no nos atrapen los subordinados de Piccolo.

Mientras que con Goku se enfrento a un monstruo llamado Cymbal y Yajirobe lo mato y se lo comió XD.
Luego llego Tambourine y Goku lo mato

Goku después se enfrento a Piccolo y no logro ganar y Piccolo se llevó la esfera de Yajirobe y se fue pensando que Goku murió.

Y el M. Roshi junto a Ten Shin Han fueron a buscar las esferas y Goku fue llevado a la Torre de Karin por Yajirobe.

Time skip:

El M. Roshi murió al intentar sellar a Piccolo y fracaso, Chaoz murió a manos de Piccolo, y Ten shin Han fue discapacitado por el M. Roshi para que sobreviva.

Y ten enojado se va a las montañas para aprender el "Mafuba" y sellar a Piccolo.
Goku esta en una prueba donde al pasarla podrá beber el agua sagrada.

Piccolo tomó el control del castillo del rey del mundo y extermina algunas ciudades con ataques de ki.

Ten Shin Han llega donde Piccolo donde intenta derrotar a uno de sus hijos llamado Drum que es muy rápido para el y esta recibiendo una paliza.
Hasta que una ráfaga de ki color verde con un toque de morado se llevó a Drum lejos y explotó y mato al hijo de Piccolo

Quien eres tu!!! Dijo Piccolo Daimaku

Y bueno otras 1000 palabras para el cap

Soy Madara Uchiha hasta la próxima!!!






YO EN DRAGON BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora