CAPITULO 9

5.6K 429 34
                                    

Ahora nos encontrábamos reunidos en Kame House, yo les dije que lucharé cuando llegue Kakarotto, ellos se asustaron, les dije que no siempre estaría con ustedes quiero que no dependan siempre de mi y Kakarotto.

El M. Roshi dijo con seriedad que lo que dije era verdad ya que siempre Broly y Goku hacen todo nunca avanzarán al siguiente nivel.

Todos asintieron, yo solo asentí con pesar ya que aunque estén en peligro no interferiré.

Le hice señas a Gohan para que venga atrás de la casa.

Gohan quiero decirte que estoy orgulloso de ti, eres un buen niño que no merece luchar a tan tierna edad, quiero que después de esto hagas lo que desees. Si quieres ser un luchador de artes marciales hablaré con Milk, pero si quieres ser un investigador no interferiré en tus sueños dijoBroly

Quiero ser un investigador, no me gusta lastimar y que me lastimen dijo Gohan

Entiendo Gohan y te apoyo le dije con una mano en su cabeza

Gohan me abrazo y yo correspondi a su abrazo.

Yo cuando tenia 3 años tuve que matar a mucha gente para sobrevivir y para hacerme más fuerte, mis manos están manchadas de sangre pero no me arrepiento ya que sobreviví estoy aquí.

Una cosa es matar por placer y la otra es matar porque no hay más remedio.

Gohan quiero que pierdas el miedo, quiero que si tienes la oportunidad mates a uno de ellos, se que pido mucho pero ya viste a Raditz solo dirán palabras vacías y cuando le des la espalda ellos no dudarán en matarte.

O quieres que maten a Milk y a los demás?

No tío Broly!! No quiero que lastimen a mi mamá y a los demás dijo Gohan llorando

Yo solo le puse una mano en el hombro y le dije

Conociendo a tu padre el solo los debilitará y los dejara ir, no le hagas caso a tu padre. Ya que si ellos viven informaran a otras personas que son más fuertes que nosotros. Y después no vendrán 2 sino un ejército.

Lo haré tío Broly dijo Gohan serio

Si Gohan se que lo harás, cuando Goku ya no pueda o se le dificulten las cosas iré a ayudar. Ya que como escuchaste no quiero que siempre dependan de mi para cualquier amenaza que llegue a la tierra.

Si tío!! Dijo Gohan

Ahora ve Gohan le dije sonriendo

En el lugar de la batalla

Estaban Piccolo, Gohan, Krillin, Ten Shin Han, Yamcha y Chaoz.
Poder de Piccolo: 4.000
de Gohan: 1.080
de Ten shin han: 1.830
de Krillin: 1.770
de Yamcha: 1.300
de Chaoz: 610

De Nappa: 4.000 y máximo poder: 7.500
De Vegeta: 16.500 y máximo poder: 18.000
De Saibanmen: 1.200

De Goku: 5.000 y máximo poder: 8.100
Kaioken: 12.150
Kaioken×2: 16.200
Kaioken×3: 24.300
Kaioken×4: 32.400

En otro lugar llegaron 2 naves y de ellas bajaron 2 saiyajins pero lo extraño eta que no había nadie en la ciudad.

Y ellos se fueron a donde le marco el rastreador. Llegaron al lugar y vieron a 6 guerreros, 5 terrícolas y un namekiano.

Al parecer nos estaban esperando Nappa!! Dijo el más bajito

Así parece eh Vegeta!! Dijo el llamado Nappa que media más de 2 metros.

Hagamos esto fácil entreguen las esferas del dragón y perdonaremos sus miserables vidas dijo Vegeta sonriendo con maldad y arrogancia

Digan que no ya que quiero divertirme con ustedes jajaja dijo Nappa riendo malvadamente.

Pues no se las daremos saiyajins y si las quieren tendrán que derrotarnos.

Como quieran Nappa aun tienes esos saibanmens? Dijo Vegeta

Si enseguida los planto dijo Nappa

El planto unas semillas y les hecho un líquido y de ahí comenzaron a salir seres humanoides color verde.

Ten fue primero y logro derrotar a uno, luego fue Yamcha se confío y murió (F por Yamcha)

Vegeta se burlo diciendo que se deshagan del cadáver que ya está comenzando a oler mal.

Krillin enfadado lanzó una potente ráfaga de ki con sus dos manos y elimino casi a todos los saibaman, también les dio a los saiyajins y el saibaman que quedó trato de matar a Gohan pero Piccolo le dio un puñetazo, lo mando al cielo y le lanzó un ráfaga de ki por la boca.

Vegeta le dijo a Nappa que haga lo que quiera con todos menos con el namekiano. Ya que quería sacarle información.

Nappa aumento su poder casi al máximo y lanzó una ráfaga de ki con la boca a Chaoz y lo envió lejos, krillin trato de ayudarlo pero Nappa con su ki no dejo que Krillin le ayude.

Nappa cargo contra Ten Shin Han y le corto un brazo por la fuerza que uso.

Chaoz se pego a la espalda de Nappa, reunió todo su ki y exploto en Mil pedazos. Pero nappa solo tenía rasguños.

Ten Shin Han que sabía que Chaoz murió una vez ahora con esta son 2 y ahora no podrá revivir.

Se lanzó a pelear contra Nappa pero no lograba conectar un golpe, Piccolo y Krillin planearon atacar furtivamente y Vegeta los escucho, solo les dijo que hicieran lo que hicieran no podrían con Nappa.

Nappa esta por matar a Ten pero Piccolo le dio un sarpazo con su mano y Krillin junto sus 2 manos y lo golpeó hacia Gohan.

Gohan estaba por correr pero recordó las palabras de su tío Broly y lanzó un Masenko con poco menos la mitad de su poder ya que no quería matar e inconscientemente solo uso poco poder y no le hizo nada.

Ten Shin Han con su último aliento cargo un Kikoho! Con el resto de su energía, logró lastimar un poco a Nappa pero murió.

Piccolo ataco furtivamente a Nappa y le agarro la cola pese a que Broly le dijo que los Saiyajins de Élite entrenan su debilidad de la cola y tienen más resistencia en su cola.

Piccolo de todas formas decidió intentarlo y Nappa le dio un codazo en la cabeza que dejó a Piccolo atontado y casi inconsciente.

Fin del capitulo

Soy Madara Uchiha adiós

YO EN DRAGON BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora