CAPITULO 10

5.7K 450 23
                                    

Nappa ataco a Gohan, lo envió volando a una roca, se levantó.

Nappa ataco otra vez pero Krillin le dio una patada y un golpe donde trato de seguir atacando pero Nappa se defendió.

Krillin cargo su nueva técnica llamada Kienzan (corte circular de ki) y lo envió a Nappa pero Vegeta le dijo que esquive y lo hizo pero le corto la mejilla.

Nappa mando una ráfaga de ki que casi le dio a Krillin, cargo otra vez pero antes de lanzarlo Piccolo le lanzó una ráfaga de ki que le quemo la espalda.

Piccolo, Krillin y Gohan sintieron el ki de Goku y se sorprendieron por su gran ki.

Nappa ataco a Gohan pero el lo pateo en la cara enviándolo a destrozar una montaña de rocas.

Nappa enfurecido cargo una ráfaga de ki muy poderosa y se la envió a Gohan pero Piccolo corrió rápidamente y se puso delante de Gohan.

Piccolo recibió el ataque de lleno, dejándolo al borde de la muerte, Piccolo le dijo que fue una de las pocas personas que no lo veía como un monstruo, le dio las gracias por ser su amigo y murió.

Nappa ataco a Nappa pero Gohan desapareció y estaba flotando sobre la nube voladora de Goku.

Broly en el cielo a una gran distancia veía todo lo que pasaba y se decepcionó un poco de Gohan por no acabar con Nappa cuando tenía la oportunidad pero entendió que solo es un niño.

Goku se enfrento a Nappa, Nappa no podía darle ni un golpe y Goku solo jugaba con el pero no lo mataba. Gohan escucho que Goku les dijo que se marchen a su planeta y se enfureció ya que mataron al Sr. Piccolo, Ten, Chaos, y Yamcha.

Ahí fue cuando pensó en mis palabras y supo que tuvo algo de culpa por la muerte de Piccolo y lloraba de impotencia. Ya que tuvo la oportunidad de matar a Nappa pero no tuvo las agallas para matarlo y ahora Piccolo murió por el.

Estaba enojado con su papá por querer que se vayan así como si nada esos saiyajins. Se prometió si tenía la oportunidad mataría a uno de ellos.

Vegeta le dijo a Nappa que el peleará, Nappa alagaba a Nappa de ser el más poderoso y que el planeta Vegeta tuvo suerte de ser su planeta madre. Vegeta sólo sonrió arrogante ante sus palabras.

Nappa ataco a Gohan y Krillin que aún estaban cansados y Goku voló detrás de Nappa y uso el kaioken, golpeó la espalda de Nappa y al caer lo sostuvo de la espalda, y lo tiro frente a Nappa diciendo que se marchen a su planeta.

Vegeta lanzó a Nappa al cielo y matándolo diciendo que no necesitaba un saiyajin débil como subordinado.

Gohan,krillin y Goku se sorprendieron de la crueldad de Vegeta.

Goku y Vegeta se fueron a un lugar alejado para pelear, Vegeta le dijo que ahí será su tumba.


Goku y Vegeta comenzaron a pelear pero Vegeta era muy superior hasta que Goku utilizo el kaioken ×2 pero ni aún así pudo contra Vegeta.

No le quedó de otra y Cargo su kaioken ×3 y golpeó con todo a Vegeta.

No le quedó de otra y Cargo su kaioken ×3 y golpeó con todo a Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YO EN DRAGON BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora