Yo estaba con Krillin Gohan y Bulma.
Lleve a Bulma a un lugar más alejado donde de un golpe hice un agujero gigante en una montaña. Ahí tire la cápsula de una casa pequeña y le dije que dejaría un clon y la cuidaría mediante el clon.
Las Fuerzas Especiales Ginyu llegaron a Namekusei y hicieron su presentación ridícula.
Freezer los envío a recuperar las esferas del dragón y ellos en su rastreador verificaron nuestro poder y vieron que tenían 16.000, 14.000 y uno de 30.000. Se sorprendieron un poco pero nada más. Y se fueron marchando.
Y así las Fuerzas Especiales Ginyu fueron a recuperar las esferas del dragón.
Nosotros sentimos 5 ki que venían hacia nosotros, pero solo uno de esos era muy débil.
Ellos llegaron a una enorme velocidad, Gohan y Krillin estaban asustados y sorprendidos.
Ellos nos vieron y rieron malvadamente pero yo solo dije
De que se ríen sabandijas!! Grite ya que estos tipos solo eran basura para mi
Dije eso y el me mirar enojado y dijo
Quien eres tu maldito dijo Gurdo
Ya no te acuerdas de mi dije y cambie mi ropa con magia a una armadura saiyajin que cubre mi pecho y abdomen, un pantalón negro de artes marciales, unas botas blancas de saiyajin, y unas muñequeras del material saiyajin.
Soy Broly Príncipe de los Saiyajins dije sonriendo orgulloso.Los recuerdo cuando era niño ustedes eran fuertes excepto el enano feo a el no lo recuerdo dije burlonamente
Tu maldito eres igual a Vegeta grito enojado Gurdo
Mi hermanito esta muerto dije y ellos se sorprendieron
Ya veo dijo Ginyu
Broly danos las esferas del dragón y puede que el señor Freezer perdone sus vidas.
Pues inténtalo dije
Gurdo uso salto en el tiempo, camino hacia nosotros trato de agarrar la esfera pero agarre su mano y con mi otra mano la puse en su cara, el miró sorprendido y conmocionado.
ESTÁS LEYENDO
YO EN DRAGON BALL
RandomMori de vejez y en fin Dios me reencarno en un Saiyajin del planeta Vegeta. Pero no cualquier Saiyajin sino en el Saiyajin Legendario Soy hermano gemelo de Vegeta, y nací con un poder de pelea de 10000 nací yo en vez de Broly solo que diferente ap...