La pelea comenzó
Freezer voló a otro lado Goku lo siguió, Freezer comenzó a lanzar ondas de ki hacia Goku, el humo se disperso y Goku estaba sin ningún daño Freezer sorprendido y enojado cargo más poder y lanzó más ondas de ki hacia Goku.
Pero goku seguía sin ningún daño y con su ki mando lejos a Freezer.
Goku voló hacia Freezer, le dio un codazo en la mejilla que lo mando a volar, Goku voló hacia el le dio un puñetazo debajo de la quijada y por último le dio un rodillaso en la espalda.
Freezer enojado envió golpes y patadas pero Goku bloqueaba todos sus ataques hasta que hicieron distancia.
Freezer frustrado envío un rayo de la muerte super rápido a Goku pero lo esquivo.
Freezer envió muchos rayos de la muerte hacia Goku pero el solo los esquivaba.
Maldito!! Con un solo rayo de mi poder te hubiera matado!! Gruñó Freezer
Pues inténtalo golpearme dijo Goku burlonamente
Freezer cargo un rayo con mucho poder en su dedo índice y lo mando hacia la cara de Goku pero no recibió ningún daño
Veo que puedes destruir planetas pero no a una persona dijo Goku
Quien eres tu?! Dijo Freezer con miedo
Ya debes saberlo Freezer! Soy el Saiyajin que vino de la Tierra para matarte!!! Dijo Goku
Tengo un corazón tranquilo pero ahora soy el guerrero legendario que a despertado por la ira dijo Goku
Yo soy el Super Saiyajin Goku!!! Dijo Goku gritando
No puede ser debe estar mintiendo, parece ser que este tipo es el super saiyajin dijo Freezer analítico
Debido a su corazón tranquilo pudo alcanzar el super saiyajin, por eso Vegeta nunca pudo lograrlo aunque se esforzará dijo Freezer
Intercambiaron golpes y patadas pero Goku estaba golpeando a Freezer
Como puede ser que un saiyajin esté golpeando de esa manera al Gran Freezer dijo Freezer enojado
Los 2 comenzaron a liberar su ki lo cual hizo que una culpa de ki se formará en los 2 y chocarán entre sí.
Freezer frustrado decidió cargar una supernova comprimida y Goku pensó que se la enviaría a él y cargo un kame hame ha.
Idiota piensas que me matarás? Sabias que yo puedo vivir en el espacio? Dijo Freezer.
Morirás junto con este planeta dijo Freezer y mando su supernova a Namekusei que perforó el centro del planeta por lo cual se podía ver el espacio.
Parece que le faltó más poder a mi ataque dijo Freezer
Por lo visto tenias miedo de morir en la explosión del planeta, me has salvado la vida dijo Goku
Que te he salvado la vida? Solo 5 minutos, en 5 minutos este planeta explotará
Solo necesito 5 minutos para matarte dijo Goku
Goku voló hacia Freezer, chocaron golpes, hasta que Goku le conecto un golpe en la cara y le siguió con un rodillaso en el estómago que hizo escupir sangre a Freezer. Y por último Goku le dio un golpe de maso con las dos manos en la espalda de Freezer.
Freezer paro con su ki en el aire.
Que pasa porque no usas todo tu poder acaso tienes miedo de las consecuencias dijo Goku dándole una patada en la cara, lo siguió volando y le dio otra patada elevando a Freezer.
Freezer envió envío un poderoso viento con ki que alejo a Goku.
Hmm ese no fue todo mi poder solo estaba usando el 70% de mi poder
Freezer decidió usar su 100% de poder
Kaiosama hablo con goku y trato de convencerlo de derrotar a Freezer antes de que alcance si 100% pero Goku quería pelear con Freezer en su 100%.
El cuerpo de Freezer se hizo más musculoso y su ki aumento enormemente.
Freezer ataco a Goku le dio un golpe en la cara después un codazo a la cara y luego un rodillaso al estómago.
Freezer le dio muchos golpes y patadas rápidamente.
Los dos pelearon rápidamente pero Freezer llevaba la ventaja
Estoy sorprendido con tu poder, serias el más fuerte si el Gran Freezer no existiera dijo Freezer
Goku y Freezer Intercambiaron puñetazos, patadas, rodillasos y ondas de ki.
Goku cargo un kame hame ha y freezer se rodeo de su aura.
Freezer cargo hacia Goku, Goku mando su kame hame ha pero Freezer siguió avanzando, Goku lanzó su máximo poder pero Freezer avanzo hasta que golpeó a Goku con sus dos brazos y lo arrastro por bajo tierra.
Freezer pensó que Goku murió por la lava.
Yo transformado en Super Saiyajin le di una patada en la cara, volé hacia Freezer y le mande un rodillaso en el estómago que lo mando al suelo.
Le lancé un Galick Ho con la mitad de mi poder que hizo una explosión muy grande.
Freezer se levantó lastimado y me miró furioso.
Me había olvidado de ti Broly!! Dijo Freezer enojado
Pues yo no te perdí de vista desde que empezaste a pelear con Kakarotto Freezer dije
Basta de charla inútil es hora de pelear dije y me lance hacia Freezer le di un codazo en la cara que lo mandó lejos, volé hacia el y le di un combo de golpes en el estómago y su cara.
Le agarre de la cara, lo estrellé al suelo y por último le lance una onda de ki que le dio de lleno en la cara e hizo una explosión.
Freezer salió de humo y estábamos por volver a pelear cuando de pronto una luz amarilla apareció en el agua y de ahí salió Goku. Freezer dijo que era imposible que Goku siga con vida.
Broly gracias por retener a Freezer pero yo seguiré peleando así que no interfieras por favor dijo Goku
Hm! Esta bien Kakarotto, total ya me desquite con Freezer, es solo una basura dije burlonamente
Que tenacidad la tuya, pero morirán todos aquí, ustedes los de la Tierra son unos ignorantes que no saben con quien se meten dijo Freezer
Tu también no sabes con quien estas peleando Freezer dijo Goku
Que!! Dijo Freezer gruñendo
Esta bien, te haré pedazos como hice con ese terricola dijo Freezer riendo malvadamente
Como lo hiciste con ese terrícola? Acaso te refieres a Krillin? Acaso te refieres a Krilliiiiiiiin dijo Goku gritando la última parte y elevando su ki.
Ambos volaron hacia el otro e intercambiaron golpes y patadas a una enorme velocidad, se lanzaban ondas de ki. El planeta ya comenzó a votar lava por todos lados.
Fin del Capitulo
Soy Madara Uchiha adiós.
ESTÁS LEYENDO
YO EN DRAGON BALL
RandomMori de vejez y en fin Dios me reencarno en un Saiyajin del planeta Vegeta. Pero no cualquier Saiyajin sino en el Saiyajin Legendario Soy hermano gemelo de Vegeta, y nací con un poder de pelea de 10000 nací yo en vez de Broly solo que diferente ap...