CAPITULO 11

5.4K 427 9
                                    

En el avión todos hablaban de como revivir a los amigos caídos, yo les dije algo que los sorprendió.

Podemos ir al planeta Namekusei, ya que ese es el planeta de origen de kami sama y piccolo. Y deben haber esferas del dragón aún más poderosas les dije a todos.

Pero en que iremos dijo bulma.

Hay que ir en una nave espacial. Dije

Luego llegamos al hospital donde kakarotto hizo un escándalo y krillin también tenía miedo a las inyecciones.

Kakarotto se recuperara en 1 mes aproximadamente luego nos seguirá el ritmo en otra nave que yo les di, era cuando cuando Kakarotto llegó a la tierra.

Nosotros iremos en la nave que llego kami sama a la tierra, ya que Mr. Popo le mostró a la Bulma la nave en que llego kami sama, en 2 días partiremos a Namekusei.

2 días después

Nos encontramos afuera de la nave Gohan, Krillin, mi hermosa novia Bulma y yo. Nos despedimos de los demás y partimos rumbo a Namekusei.

Time skip

Nos encontrábamos aterrizando en el planeta Namekusei, (no quiero poner relleno por eso el time skip).

Al llegar Bulma, Gohan y Krillin estaban felices de al fin llegar a Namekusei.

Pero yo estaba serio ya que sentí el ki gigantesco de Freezer que escondía tras su pequeña apariencia.

También sentí varias energías malignas.

Gohan, Krillin estén en alerta todo el tiempo, en este planeta hay muchos ki maligno y estoy seguro que no son de los namekusejins.

Estas b..bromeando v..verdad?! tartamudeo Krillin

Si yo también los siento dijo Gohan

2 presencias se acercan Gohan, Krillin acaben con esos insectos

Si tío broly / si broly dijeron los mencionados

Y de repente aparecieron 2 seres con armaduras como las de los saiyajines.

Mira son solo unos gusanos jajaja dijo uno riendo malvadamente

Si divirtamonos con ellos pero no queremos que escapen así que destruye su nave! Dijo un extra al otro

Si!! Y lanzó una ráfaga de ki a la nave en la que veníamos.

Gohan, Krillin matenlos!!! Antes de que yo mismo me encargue de esos insectos.

Si dijeron y les dieron una patada a cada uno y Gohan los elimino con 2 ráfagas de ki

Después de ese suceso nos fuimos esconder, fuimos caminando aunque yo cargaba a Bulma en mi espalda y ella feliz acepto.

Fuimos a una cueva donde Bulma sacó una casa, le bese y le dije que saldremos a ver como esta la situación en el planeta, ella no quería que me aleje de ella pero tuvo que aceptar, aunque le deje un clon que yo controlo mediante la telepatía.

Así que mi otro cuerpo lo controlo yo.

Nos fuimos a ver que pasaba en el planeta Namekusei, encontramos una aldea donde había un sujeto pequeño con cuernos en una silla flotante, estaba escoltado por un hombre de apariencia atractiva, piel verde y un sujeto gordo color rosado era feo.

El sujeto pequeño y con cuernos que descubrimos que se llamaba Freezer que estaba pidiendole la esfera del Dragon a un namekusei. Pero el Namekusei se negaba.

Hasta que llegaron 3 namekusei de clase guerrera con 1.000 de poder cada uno y gritaron que Freezer y sus soldados se vayan del planeta.

Freezer envió a Dodoria a encargarse de los 3 namekusejins, que de repente su poder aumento a 3.000 cada uno pero Dodoria igualmente los mató.

El anciano que se dio cuenta de que sin sus rastreadores no sabían la ubicación de los demás namekusejins.

Salto alto y envió muchas ráfagas de ki que destruyeron todos los rastreadores.

Freezer ya sin paciencia le dijo que si no entregaban la esfera del dragón mataría a los 2 niños namekusejins, el anciano no tubo de otra que entregarle la esfera.

Pero Freezer pregunto por las otras aldeas y su respuesta no fue la esperada.

Nunca te lo diré, nosotros los namekusejins no traicionados a los nuestros!!! Dijo el namekusejin.

Mm porque la gente no coopera,

Soldado Dodoria acabe con ellos dijo Freezer

A la orden gran Freezer!! Dijo Dodoria

El namekusejin les dije a los 2 niños que escapen, los niños corrieron pero uno recibió 1 ráfaga de ki y el otro siguió corriendo.

El namekusejin mayor quiso detenerlo pero Dodoria lo mato y estaba llendo tras el niño cuando alguien le dio una patada y lo envió lejos.

Gohan que estas haciendo vamonos!!! Dijo Krillin y se fueron volando

Dodoria los siguió pero yo lo intercepte cuando ya iba a atraparlos.

Gohan, Krillin váyanse rápido, los alcanzaré enseguida dije

Si dijeron krillin y gohan

Solo eres un gusano te mataré rápido e iré por los chiquillos dijo Dodoria

Pues inténtalo gordo asqueroso dijo Broly que solo lo miro como basura e incremento su poder a 24.000 cosa que sorprendió y asusto a Dodoria ya que sintió la presión del poder de Broly.

Dodoria solo retrocedió e intento irse volando pero Aparecí frente a el, le di una patada en la cabeza que lo envió a una isla.

Por favor perdóname la vida, si quieres te puedo dar información pero perdóname la vida.

Mm esta bien dije y el gordo rosado dijo sobre como Freezer quería la inmortalidad.

Pero al terminar de hablar intento irse volando pero al estar a una gran distancia Broly cargó un Galick Ho! Que desintegró a Dodoria.

Yo solo me fui donde los niños, pero antes fui a una aldea y les dije que quería la esfera. Que hay sujetos con malas intenciones buscándolas y si no me las dan morirán.

Ellos me las dieron ya que no vieron malas intenciones.

Yo agarre la esfera y la puse bajo el agua y deje una esfera de ki con bajo poder para saber donde esta.

Al ir hacia la dirección de Gohan y Krillin pero me encontré con Zarbon que al verme me reconoció como los sujetos que perseguía Dodoria.

Me ataco pero yo solo lo golpeaba como si nada. El estaba incrédulo de que no podía darme un golpe hasta que se transformó y deje que me golpeara hasta que fingí quedar inconsciente.

Me llevo a la nave de Freezer ya que vio mi cola de mono donde me puso a recuperación. Yo desperté, baje mi ki, encontré las esferas, las tire en dirección a Bulma, Gohan, Krillin, y me fui volando.

Gohan y Krillin fueron hacia el gran patriarca donde este mismo despertó su poder oculto que eran

Gohan le subió de 1.550 a 16.000
Krillin le subió de 1.860 a 14.000

Freezer mandó a llamar a las Fuerzas especiales Ginyu. Mando a Zarbon a matarme y si volvía con las manos vacías el sería el que moriría.

Yo llegué con Krillin y Gohan pero Zarbon nos interceptó y yo eleve mi poder a 30.000 donde hice papilla a Zarbon. El trato de aliarse conmigo para matar a Freezer pero lo mate de un Galick Ho!!

Fin del Capitulo

Soy Madara Uchiha hasta el próximo capitulo













YO EN DRAGON BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora