Vi a la distancia que se acercaba Kakarotto y los demás.
Ellos aterrizaron delante mío, Kakarotto, Gohan, Trunks, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha e inesperadamente #21 ya que le dije que si no se sentía cómoda que no viniera ya que a ella no le gusta pelear, pero si es necesario lo hará.
Y bien quien será el primero en pelear conmigo dijo Cell
Yo pelearé primero dijo Goku con una sonrisa retadora
Krillin dame las semillas del ermitaño dije y el me lanzó la bolsa de las semillas del ermitaño, yo la agarre y la envié a mi dimensión de bolsillo donde tengo como 50 tarros gigantes de semillas del ermitaño.
Los demás me preguntaron que hice con las semillas del ermitaño, yo solo les dije que las guarde en un lugar seguro, ya que Cell podría robarnosla y estaríamos en graves problemas.
Ellis suspiraron aliviados ya que nunca se les ocurrió ese escenario.
Kakarotto y Cell pelearon y fue como en la historia original, Cell uso las técnicas de los amigos de Kakarotto pero Kakarotto las rechazaba fácilmente al ya saber como contrarrestarlas.
Cell mando un Kame hame ha a máximo poder y si daba el planeta explotaría pero Kakarotto atrajo la atención de Cell y el kame hame ha se fue al espacio.
Kakarotto y Cell decidieron pelear en serio así que elevaron su ki al máximo, al principio estaban parejos pero con el paso de tiempo Cell comenzó a llevar la ventaja y daba más golpes que Kakarotto.
Luego Cell quiso pelear con todo así que destruyó la plataforma con una onda de ki.
Kakarotto y Cell ahora peleaban con puñetazos, patadas, rodillasos, ondas de ki y técnicas especiales.
Kakarotto hizo un Kame hame ha pero a último momento se teletransportó a lado de Cell.
El cuerpo de Cell desde la cintura para arriba se hizo polvo con el Kame hame ha, pero se regeneró gracias a las células de Piccolo.
Hasta que después de tiempo Kakarotto ya se veía cansado y su ki estaba bajando poco a poco.
Me rindo, me doy por vencido, así es Cell lo entiendo, pude comprender a la perfección tu fuerza y es mejor que renuncie de una vez dijo Goku
Todos estaban incrédulos ya que Kakarotto era la esperanza de todos los guerreros.
Bueno entonces puedo decir el nombre del siguiente peleador que será tu oponente dijo Goku
En verdad piensas darte por vencido
Estoy seguro que el siguiente peleador acabará con el torneo de Cell, pero si el pierde nuestras esperanzas desaparecerán dijo Goku
Con esta pelea que acabamos de tener comprobé que el tiene posibilidades de ganarte Cell
Que?! Dijo Cell incrédulo
Por eso me rendí para que el se encargue de ti y te ponga en tu lugar dijo Goku
Déjame ver si entendí, acaso estas insinuando que ese sujeto es más poderoso que nosotros dos? Dijo Cell y Goku dijo que si
Jajaja estúpido no existe nadie en este mundo que pueda ganarme dijo Cell confiado
Entonces cual es el nombre del sujeto que es más fuerte que nosotros? Dijo Cell
Es tu turno para pelear! Gohan!! Dijo Goku sorprendiendo a todos
Kakarotto convenció a Gohan para pelear, el me pidió una semilla del ermitaño pero le negué sabiendo lo que iba a hacer.
Kakarotto no soy un estúpido como tu para darle una semilla del ermitaño a Cell dije lo cual conmocionó a todos, y le preguntaron a Kakarotto si es verdad lo que dije yo y el asintió diciendo que no es justo para Cell.
Todos lo miraron con incredulidad ya que lo que Kakarotto iba a hacer era una locura y me agradecieron por no darle una semilla a Kakarotto.
Kakarotto si Gohan se encuentra en peligro intervendré dije serio
Gohan y Cell comenzaron a pelear y estaban parejos al principio con Gohan demostrando que era muy veloz.
Pero Cell le dio un cabezazo y comenzó a golpearlo en la cara muchas veces hasta que de una patada Cell envió a Gohan a estrellarse al suelo.
Gohan se levantó, Cell comenzó a lanzar ondas de ki que Gohan esquivaba a duras penas.
Cell comenzó a golpear a Gohan de todas formas, golpes, patadas rodillasos.
Escúcha Gohan deberias odiar a tu padre que fue el que te mando a que pelearas conmigo y por eso morirás dijo Cell y mando una onda de ki que mando volando a Gohan.
Gohan salió y habló con Cell sobre como cuando se enfadaba salía su verdadero poder y eso en vez de asustar a Cell solo le dieron ganas de hacer enfadar a Gohan a toda costa.
Golpeó a Gohan y comenzó a pisarle la cabeza, luego de eso comenzó a golpearlo gritándole que se enfadara,
Cell comenzó a lanzarle rayos de la muerte que era la técnica de Freezer a Gohan, pero Gohan esquivaba, Cell se acercó y lo agarro con sus dos brazos. Era como un abrazo de oso pero Cell lastimaba a Gohan apretandolo.
Piccolo comenzó a recriminar a Kakarotto sobre que acaso Kakarotto le dijo su plan de que Gohan tiene que enfadarse, y Goku recién se dio cuenta que Gohan no sabía nada.
Kakarotto me pidió una semilla del ermitaño pero Cell al escuchar eso vino volando hacia nosotros, Piccolo le quiso dar un golpe pero Cell esquivó y voló hacia mi, pero yo no tenía ni una semilla en mis manos.
Acaso buscas algo cucaracha dije y le sonreí burlonamente.
Donde están las semillas del ermitaño dijo Cell
Hmm! Eres un estúpido si piensas que te las daré dije
Hm! Igual te las quitaré de otra forma dijo Cell y se fue donde Gohan
Cell creo a 7 Cell Jr.
Yo le di a Goku una semilla y el se la comio rápidamente.
Cell mando a los Cell Jr. A matarnos pero yo al estar frente a uno de ellos solo le di un golpe que lo destruyó.
Kakarotto también mato de un golpe al Cell Jr que lo ataco.
Ya me cansé de esto, acabaré de una buena vez con Cell dijo Broly serio ya que se canso de esperar y quiere pelear contra Cell
Enserio eliminará a Cell de una vez por todas Sr. Broly? Preguntaron los reporteros
Si! Dije Y me transforme en super saiyajin cosa que vieron todas las personas del mundo mediante la cámara.
Baje volando hacia Cell
Espero y estés preparado para morir cucaracha asquerosa dijo Broly burlonamente
Hmm! No tienes las habilidades para matarme dijo Cell con arrogancia
Eso lo veremos dijo Broly y grito fuerte expulsando mucho ki, comenzaron a aparecer rayos al rededor de su cuerpo y su cabello se hizo más puntiagudo.
(Véanlo desde el minuto 01:25 👆)
ESTÁS LEYENDO
YO EN DRAGON BALL
RandomMori de vejez y en fin Dios me reencarno en un Saiyajin del planeta Vegeta. Pero no cualquier Saiyajin sino en el Saiyajin Legendario Soy hermano gemelo de Vegeta, y nací con un poder de pelea de 10000 nací yo en vez de Broly solo que diferente ap...