CAPITULO 13

4.9K 393 33
                                    

Freezer estaba muy enojado nada salio con el quería y encima perdió sus soldados más fuertes por unos simples insectos terrícolas.

Buenos días Gran Freezer dije haciendo una reverencia burlona

Quien eres tu insecto, espera creo que te he visto en alguna parte dijo Freezer

Freezer recordó a un pequeño Saiyajin alado del Rey Vegeta que lo miraba seriamente y no se inclinaba ante el y eso lo divirtió

Freezer le lanzó un rayo de la muerte de bajo poder a el niño pero el ni se inmuto y solo esquivó. Y pensó que el niño tenía agallas.

Ya te recuerdo eres el príncipe Broly hijo y hermano de esos inútiles llamados Vegeta dijo Freezer

Siempre me pareciste interesante ya que eras diferente, eras más inteligente que eso cabezas de músculo de tu raza dijo Freezer

Así es Freezer no soy como mi padre o mi hermano ya que sabía muy bien en ese entonces que solo era una hormiga en ese entonces pero ahora todo es diferente.

Oh ya veo jojojo río Freezer

Y acaso piensas que ahora puedes matarme déjame decirte que estas muy equivocado dijo burlonamente pero su cara cambió a enojo

Los mataré de las forma más escalofriante dijo malvadamente

Freezer libero todo su poder y comenzó a lanzar ondas de ki a mi dirección pero las esquivaba, después cargo contra mi y chocamos antebrazos y elevamos nuestra energía.

Su rastreador explotó.

Freezer se sorprendió un poco por mi poder que era de 500.000

Vamos Freezer transformate y demuéstrame quien eres en realidad.

Oh como sabes que me puedo transformar pregunto Freezer

Lo escuche del inútil de Zarbon.

Espero y no te arrepientas dijo y se comenzó a transformar

Freezer aumento de tamaño y su poder se duplicó.

El atacó a Krillin y le perforó en el estómago, gohan trato de detenerlo pero con su cola lo golpeó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El atacó a Krillin y le perforó en el estómago, gohan trato de detenerlo pero con su cola lo golpeó.

Yo con un onda de ki le hice daño en la espalda cosa que hizo soltar a Krillin.

Gohan enojado al ver el estado de Krillin aumento su poder casi a 1 millón y golpeó a Freezer lo lanzó una isla y envío ráfagas de ki color amarillas.

La isla se hizo una cúpula amarilla y explotó.

Se disperso el humo, Freezer se levantó, ataco a Gohan y le pisoteo la cabeza hasta que Krillin le tiro un Kienzan y le corto la cola.

Krillin se burlo de Freezer y escapó pero Freezer lo seguía, yo aproveche que se fueron y lami un poco de sangre de la cola de Freezer.

Despues de jugar al gato y el ratón Krillin uso un taiyoken y cegó a Freezer.

Gohan ya recuperado aumento su ki que gracias al zenkai era de 84.000 y de krillin 22.000

Los 3 le lanzamos ondas de ki al mismo tiempo. Pero no le hicimos ningún daño. Gohan enojado estaba a punto de atacar pero apareció Piccolo que en el camino hacia nosotros se fucionó con Nail.

Piccolo y Freezer lucharon y estaban empatados.

Piccolo dijo "no lo entiendes nosotros lo vemos todo" cosa que confundió a Freezer.

Piccolo con voz de Nail dijo "No importa que te transformes tu poder sigue siendo el mismo" y Freezer recordó a Nail.

Piccolo al quitarse su capa y gorro elevó su poder.

Ahora Piccolo estaba golpeando por todos lados a Freezer.

Piccolo le dijo que lo que sufrió solo es una parte de la furia de los namekusejins asesinados

Freezer ya arto paso a su siguiente forma donde se hizo jorobado, su cabeza creció desde su nuca, su nariz desapareció, le salieron 2 cuernos más.

Ambos comenzaron a pelear pero claramente Freezer era más rápido y golpeó y pateo a Piccolo en todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos comenzaron a pelear pero claramente Freezer era más rápido y golpeó y pateo a Piccolo en todo su cuerpo.

Freezer dijo que sus poderes se duplicaron y que mejor se vaya resignado a morir.

Freezer comenzó a lanzarle ondas de ki de sus dedos medios e índices.

Lanzó ráfagas de ki a Piccolo en todo su cuerpo lo cual dejó a Piccolo gravemente herido.

Gohan voló a socorrer a Piccolo, Freezer envió a volar a a Piccolo a unas rocas y esquivó la patada de Gohan.

Gohan voló alto y cargo un Galick Ho! Con todas sus fuerzas y se lo lanzó a Freezer quien lo recibió confiado de que no le haría nada.

Pero el Galick ho! Lo arrastro hacia atrás, el estaba incrédulo de que ese mocoso estuviera sacando tanto poder.

Freezer enojado devolvió el Galick Ho!! A Gohan quien estaba debilitado para poder esquivar, Y Piccolo de un manotazo mando el Galick Ho!! A otro lado y este hizo una explosión gigantesca.

Freezer dijo:

Este niño no era así de fuerte, desde que se recupero aumento enormemente su poder.

Ah! Ya entiendo! El es un Saiyajin!!! Dijo sorprendido Freezer

Pero quien es su padre?? Dijo interrogante Freezer

Freezer miro a Broly y dijo.

No es hijo de Broly, ni Vegeta ni Nappa.

Pero me recuerda un poco a Raditz será su hijo? Dijo Freezer confundido

No quería llegar a esto pero les daré el honor de verme en mi última forma dijo Freezer.

Fin del capitulo

Soy Madara Uchiha.

YO EN DRAGON BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora