CAPITULO 17

4.3K 340 14
                                    

Mientras tanto en la Tierra Mr Popo le pidió a Shenlong que  los Namekusei volvieran a la vida.

Kaiosama hablo por telepatía con el Gran Patriarca para que Dende le pida a Porunga que todos a excepción de Freezer sean teletransportados a la Tierra.

Pero Goku los interrumpió diciendo que el se quería quedar con Freezer a pelear, y si no lo hacían odiaría a Kaiosama para siempre.

Goku y Freezer se miraban.

Ahora puedo pelear sin ninguna preocupación dijo Goku mirando a Porunga

Freezer miro donde miraba Goku y vio a Porunga y se sorprendió ya que las esferas del dragón se hicieron piedra pero sonrió malvadamente y voló hacia Porunga.

Pero yo me puse en su camino y le di un rodillaso en el pecho que lo mando hacia Goku.

Goku y Freezer comenzaron otra pelea donde estaban parejos, ellos intercambiaban puñetazos y patadas.

Freezer le dio una patada a Goku y voló hacia Porunga y le pidió que lo haga inmortal pero no le hizo caso.

Dende le dijo en idioma Namekusei que teletransportara a todos a excepción de Goku y Freezer a la Tierra.

Freezer enojado le lanzó una onda de ki a Dende pero el desapareció, yo rei malvadamente y le explique lo que paso.

Sobre como con las esferas de la Tierra revivieron a todos los que mato en Namekusei y con las esferas de Namekusei le pedimos que todos las personas de Namekusei a excepción de el y Goku fueran teletransportados a la Tierra.

Yo antes de que me teletransporten le di un rodillaso en el estómago que le hizo vomitar sangre y por último una onda de ki en la cara.

Un brillo blanco me cubrió y Aparecí en un bosque de la Tierra.

Fui donde sentí a Bulma y me abrazó, yo solo me deje abrazar sin mostrar mucho mi preocupación ya que habían muchas personas. Sabía que estaba bien porque la protegía con otro cuerpo de los peligros.

Gohan y Piccolo también estaban bien ya que Dende los curó.

Mientras tanto en Namekusei

De todos modos tu morirás en 2 minutos exactamente pero que lástima me das dijo Freezer

Tu eres el que me da lástima ya que vas a ser derrotado por la raza que más odias y me refiero a los Saiyajins dijo Goku burlonamente

Grr.. no tiene caso decir esas tonterías yo seré el que verá la explosión de este planeta dijo Freezer

Goku y Freezer volvieron a pelear donde en un momento los 2 se agarraron las manos y luchaban por el dominio pero Freezer soltó una mano de Goku y le dio un puñetazo en la quijada a Goku.

Freezer le dio un puñetazo, le agarro la pierna y lo lanzó hacia una montaña.

Freezer lanzó a Goku al cielo y lo bajo de una patada en el estómago que lo hizo chocar en el suelo.

Ambos tomaron distancia

Me da mucho gusto acabar esta batalla contigo por que yo la voy a ganar dijo Goku

Ya callate dijo Freezer

Continuaron peleando, Freezer le dio un puñetazo a Goku que lo envió al agua, Freezer cargo una bomba de energía gigante color rosado y la envió hacia el mar donde estaba Goku.

Goku de un puñetazo envió la bomba de energía al cielo, y explotó en el espacio.

Namekusei se estaba destruyendo poco a poco, las montañas se hundían en la lava y el agua se hacia lava poco a poco.

YO EN DRAGON BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora