(Imagen de Sage :3).
Sage: Hakurei -dijo sorprendido, después su vista bajó a la niña que estaba escondida atrás de Hakurei- Ella es....
Hakurei: Antes de eso, ¿nos dejas pasar?.
Sage: Claro, pasen -se hizo a un lado, ambos entran y esté cierra la puerta- Me alegra verte nuevo.
Hakurei: Igual yo jajajaja -TN se esconde otra vez-.
Sage: Dime ¿Quién es la pequeña? -dijo sereno, mientras se pone a su altura-.
Hakurei: Tranquilo, la asustas tan solo ver tu cara -sonríe divertido-.
Sage: Muy gracioso -comentó con sarcasmo-.
Hakurei: -se ríe levemente- Ella es muy tímida -la mira de reojo- Anda pequeña, él que quiere conocerte -TN asiente y sale lentamente de su escondite pero sin soltarse de la ropa del mayor-.
Sage: Hola.
TN: Ho..hola -su voz era nerviosa y tenía sus mejillas rosas-.
Sage: Ven acércate -ella dudosa se separó de Hakurei y estar enfrente de él- ¿Cómo te llamas?.
TN: TN.. TN Heartfilia.
Sage: Que bonito nombre.
TN: Gra.. gracias.
Sage: Yo soy Sage -le sonríe-.
TN: -asiente- Disculpe señor Sage -juega con sus deditos- ¿Puedo acercarme a usted?.
Sage: Claro -aunque era raro la petición le dió permiso, cuando TN estuvo cerca de él, con sus ambas manitas las puso en las mejillas, éste se sorprendió pero no le negó el tacto-.
TN: Se parece mucho al señor Hakurei -sonríe y él le devuelve el gesto, Hakurei veía la escena bonita y divertida cuando que se le escapa una pequeña risa, llamando la atención de ambos- ¿Que pasá, Señor Hakurei?.
Hakurei: Perdón pequeña TN, es que él -lo señala- es mi hermano gemelo, por eso nos parecemos mucho.
TN: Wow, es la primera vez que veo 2 hermanos gemelos -dijo emocionada mientras retiraba sus manos-.
Sage: ¿Enserio?.
TN: Si, he leído sobre la constelación de Géminis, que ambos hermanos nacen el mismo día y su apariencia es exactamente lo mismo ¡Es impresionante!, al principio no lo creía pero me daba mucha curiosidad de verlo algún día.
Sage: Jajaja y tú petición ha sido cumplida -se pone de pie- Hakurei -llama su atención, éste lo miraba serio sabía a qué se refiere-.
Hakurei: -pone a su altura- TN ve a leer en el patio, yo voy hablar con mi hermano sobre un asunto -dijo sereno mientras le dedicaba una sonrisa, TN asiente feliz y se retira de la casa- Te escucho -su voz cambió a seriedad al igual que su rostro-.
Sage: ¿Crees que sea ella?.
Hakurei: Probablemente, no creo que sea coincidencia que lo halla encontrado, además todo está conectado a ella.
Sage: ¿Qué dices? -Hakurei se sienta en la silla del comedor, éste hace lo mismo-
Hakurei: Ella me contó sobre la rama e historias sobre su familia, en generaciones sus descendientes poseen magia- .
Sage: ¿A qué viene con todo esto? -lo interrumpe-.
Hakurei: Déjame terminar -dió un suspiro- La familia Heartfilia.
Sage: Es muy conocida por ser la familia más rica -su hermano asiente-.
Hakurei: Y por tener magia de espíritus celestiales -Sage se sorprende sabía a qué se refiere, Hakurei también que era eso, pero disimuló estar sorprendido cuando la niña se lo dijo, pero no se esperaba que su familia poseían la magia- Cada descendiente posee la magia de su antecesor, su hermana mayor lo tiene a excepción de ella nació sin magia.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)
FanfictionTN Heartfilia segunda hija y la más pequeña de la familia, Layla Heartfilia estaba enferma, pero había fallecido después de dar luz a la pequeña sana y salva, tu padre estaba totalmente decepcionado y había pensado que tu nacimiento era un completo...