Al día siguiente.
En la mansión Heartfilia.
Todos los mayordomos y sirvientas estaban en su rutina y a la vez preocupados por la desaparición de la niña, desde que Lucy regresó, llorando le había contado que se separó de su hermana en la feria, bueno algunos no les creyeron a pesar de los maltratos que le había hecho, cuando terminaron sus quehaceres se reunieron en la cocina.
Katie: Me preocupa la señorita TN -dijo la joven sirvienta triste-.
Ruk: No le creo nada a la señorita Lucy, algo debe estar tramando -dijo molesto el joven chef-.
Liz: Cálmense, por favor -guardaron silencio- Todos aquí nos preocupamos por ella, no sabemos que habrá pasado en realidad.
Ruk: Vamos señora Liz, desde que regresó la señorita Lucy y le contó a su padre, no hicieron nada.
Shon: Es cierto, el amo ya debió haber pedido ayuda a los de seguridad e iniciar con la búsqueda de ama TN -comentó el joven mayordomo, mientras la señora Liz bajaba la mirada-.
Liz: Todo es mi culpa -llamando la atención, mientras las lágrimas recorrían por sus mejillas- No la protegí bien.
Katie: Señora Liz, eso no es verdad -se acerca a ella y la abraza- Todos sabemos que no es así.
Liz: -se separa del abrazo- Claro que si, debí haberla acompañado y no habría pasado esto -cubre su rostro con ambas manos- La ama Layla me la confió que la cuidará y ahora ya no está -Katie la vuelve abrazar, hubo silencio en la cocina, hasta que otra joven entró rápidamente-.
Heidi: ¡Señora Liz! -dijo agitada, mientras se acerca a ella-.
Liz: ¿Qué pasa? -se limpia la cara- ¿Porque tan deprisa?.
Heidi: Tiene que leer esto -le enseña un pequeño sobre mientras sonríe- Es de la señorita TN.
Todos-Heidi: ¡¿Queeee?!.
Heidi: Shhhhh... Silencio que nos escucharán.
Liz: Voy a leerlo -Heidi le entrega la carta, saca el papel y comienza a leer- "Buenos días Señora Liz, perdón por preocuparlos pero le aseguro que estoy bien, a cuidado del señor Hakurei que me recogió ayer por la tarde cuando me abandonaron, él es un explorador y me gustaría ir de aventuras, sé que debí regresar a casa pero si lo hago seguiría lo mismo espero que me comprendan por lo que siento, les prometo que regresaré a casa cuando termine mi viaje de aventuras, los quiero mucho. Atte TN Heartfilia" -todos estaban llorando de felicidad por saber el estado de la pequeña, mientras la señora Liz sonríe triste ya que no podrá verla pero en sus adentros confía que el señor Hakurei cuidará bien de ella y regresará sana y salva-.
Shon: ¡Nuestra ama TN está bien! -dijo feliz y sacude a su amigo Ruk-.
Ruk: ¡Shon, Detente! ¡Me estás mareando!.
Shon: -lo suelta- ¡Lo siento! ¡Es que estoy feliz! -saca un pañuelo de su traje y limpia su nariz-.
Ruk: Jaja lo sé, pero solo espero que ese señor Hakurei cuide bien de nuestra ama o sino -dijo sacando su cuchillo mientras brilla sus ojos- ¡Lo haré picadillos!.
Shon: Luego me dices que yo exagero -cae una gota anime-.
Katie: Pero... -llama la atención- ¿Está bien que la dejemos ir?.
Heidi: ¿Estás bromeando? Todos sabemos de nuestra ama TN sufrió de pequeña sin una figura maternal y tiene el derecho de salir al exterior y explorar ¿No estás feliz de que ella salga a divertirse?.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)
FanfictionTN Heartfilia segunda hija y la más pequeña de la familia, Layla Heartfilia estaba enferma, pero había fallecido después de dar luz a la pequeña sana y salva, tu padre estaba totalmente decepcionado y había pensado que tu nacimiento era un completo...