TN: Vamos, el abuelo Sage, nos espera.
Hakurei: Ya vamos -ambos salen de la habitación y dirigirse a la cocina- Buen día, hermano.
Sage: Buen día -acomoda la mesa, la comida fue tranquila y hablaron de sus viajes, después ya se encontraban preparando para salir- ¿Lista?.
TN: ¡Lista! -levanta el puño, causando gracia a los gemelos, era una niña muy energética, los 3 salieron de casa y empezaron a caminar, TN estaba en el medio sosteniendo las manos de los gemelos, durante el camino fue entre risas y bromas de parte de Hakurei, ya había pasado 2 horas de caminata, la niña se moría de la intriga- Abuelo Sage ¿Dime qué vamos a buscar?.
Sage: Lo verás cuando lleguemos.
TN: El abuelo Hakurei, me dijo lo mismo ¡No se vale! -vuelve a enojarse haciendo su puchero-.
Sage: Jajaja solo espera un poco más, ya estamos cerca.
TN: ¡¿Enserio?!.
Sage: Si, mira -extiende su brazo señalando una cueva que estaba oculto entre los arbustos y árboles, TN se mantenía callada mientras los 3 entraron a la cueva, las velas poco a poco iban iluminando el camino- Esto es lo que encontramos, pequeña TN.
TN: Wow -había dibujos en las paredes y con palabras que ella no entendía, hasta el fondo del pasillo de la cueva había 4 esculturas de personas que portaban una especie de armadura, alas y espadas- *Son como ángeles guardianes* -su vista cayó en un cofre en medio de las estatuas guardianes, los 3 quedan enfrente del cofre-.
Hakurei: Escucha, pequeña TN -llama su atención- Te trajimos aquí por una razón muy importante que solo nosotros sabemos, hace 4 años pudimos sentir un gran poder solo por un instante, nuestra misión era encontrar el dueño de ese poder y entregarle este cofre que puede hacer milagros y salvación al mundo.
TN: Entonces, ahora podemos buscarlo ¿No? -Hakurei niega-.
Hakurei: Esa persona que estuvimos esperando, eres tú.
TN: ¿Qué? Pero yo.. yo nací sin magia, eso es imposible abuelo.
Hakurei: Mi niña eso no es verdad, naciste con un don que los demás humanos no pueden poseer, el poder que tu tienes es único y valioso, sé que sabes cuándo surge en tu interior qué solo puede ver y sentir, lo llamamos....
Hakurei/TN: Cosmos.
TN: Eh eso es un mito.
Hakurei: Claro que no, sabes cuál fue el motivo que tu madre te dió ese libro, porque tú familia posee magia celestial relacionado a los constelaciones al igual que los caballeros del mito, cuando una persona nace sin magia quiere decir que nació con cosmos.
TN: Entonces si están seguros ¿Cómo sabré que poseo cosmos?.
Sage: Eso lo sabremos, linda -se acerca a ella con el cofre en sus manos- El cofre reacciona cuando una persona tiene un corazón puro, ¿Recuerdas la pregunta que te hice?.
TN: Si, me dijo si tengo odio a los que me hicieron daño.
Sage: Tu respuesta fue con honestidad, pequeña TN, el cofre te pertenece con ello puedes salvar y ayudar a las personas que tanto anhelas -TN miraba fijamente el cofre, su deseo de ayudar a otros se iba hacer realidad con ayuda del cofre- Acércate -ella se pone enfrente de Sage- Descuida no te hará daño, mantente tranquila.
TN: Está bien -los gemelos se alejan un poco, Sage prosigue abrir el cofre un pequeño resplandor libera 15 luces dorados y 8 luces oscuras, éstas empezaron a volar alrededor de la cueva hasta rodear a TN que miraba asombrada, su cuerpo mostraba marcas o tatuaje, después una luz dorada se introduce en su cuerpo y así sucesivamente hasta que quedaba el último- Todos están dentro de mí -se toca donde entraron- Abuelo Hakurei, abuelo Sage ¿Que fue eso?.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)
FanfictionTN Heartfilia segunda hija y la más pequeña de la familia, Layla Heartfilia estaba enferma, pero había fallecido después de dar luz a la pequeña sana y salva, tu padre estaba totalmente decepcionado y había pensado que tu nacimiento era un completo...