Mundo del Zodiaco - Santuario.
Sasha y Asmita entran un cuarto oscuro con la ayuda del brillo del cetro logran visualizar una silueta acostado en el sofá.
Sasha: ¿Porque no fuiste con nosotros? -se detuvo, Virgo se queda atrás de la Diosa.
???: No lo ví necesario.
Sasha: Era necesario para empezar crear lazos con ella, debiste haber conocido a tu nueva maestra.
???: ¿Nueva maestra? -se sienta mirándola seriamente- Apenas es una niña.
Sasha: Su espíritu es fuerte y se fortalecerá más de lo que crees.
???: Tch -chasquea la lengua con molestia- En lugar que somos protectores de la tierra ahora nos convertirmos en niñeros para la mocosa.
Sasha: Es importante cuidarla sin ella y sus cosmos no podremos cuidar de los demás.
???: Prefiero quedarme dormido por largos años que tener 2 trabajos.
Asmita: Estás desobedeciendo las órdenes que se nos ha otorgado.
???: Con 13 de ustedes son suficientes para que la cuiden -les da la espalda y se recuesta- Mi presencia no será necesaria -agita su mano sin importancia, Asmita tenía la intención de hablarle pero fue detenido por el cetro enfrente de él-.
Sasha: Está bien, pero luego no te quejes de quedarte encerrado en el mundo del zodiaco -se da la vuelta seguida de Asmita y se detienen en la salida- Pero si cambias de opinión te estaré esperando en mis aposentos, mañana será su entrenamiento de TN -salen del cuarto dejando la persona sola-.
Mundo exterior.
Al día siguiente.
Hakurei: ¿Aún no despierta? -entra a la habitación con 2 vasos de té-.
Sage: No, probablemente en medio día podrá estarlo -mira a la niña que dormía tranquila, él estaba sentado a lado de la cama Hakurei le entrega su vaso de té y toma un sorbo-.
Hakurei: No lo sé Sage con los demás tardaron mucho en despertar por la cantidad de nuestros cosmos más de la Diosa Athena y el Dios Hades -toma otra silla y se sienta a su lado de su gemelo- Sería como 2 semanas en contener su cuerpo.
Sage: Tal vez tengas razón -suspira- Creo que me excedí en que día despertaría -deja su té en la mesita de noche-.
Hakurei: Oye está bien, sé que ansías entrenarla ¿Verdad?.
Sage: Supongo que si -dijo nervioso y se rasca la nuca- Cuando es un niño son los que aprenden más rápido -Hakurei ríe levemente-.
Hakurei: Ten paciencia Patriarca.
Sage: Otra vez con eso -bufó-.
Hakurei: Me gusta molestarte jajajaja.
TN: ¿Pa..triar..ca? -susurra pero alcanzaron a escucharla-.
Hakurei/Sage: ¡TN! -se levantan de prisa y se acercaron a ella-.
TN: Abuelo Hakurei... Abuelo Sage -gira su cabeza para verlos- ¿En dónde estoy?.
Sage: Estuviste inconsciente y te estuvimos cuidando.
TN: ¿Enserio? ¿Cuánto tiempo dormí? Siento que fue en días -se sienta en la cama-.
Hakurei: Solo fue un día -sonríe- ¿Cómo te sientes?.
TN: ¿Eh? Bueno siento el cuerpo cansado.
Sage: Es normal pequeña, al final del contrato nuestros cosmos se transfieren a tu cuerpo por eso el agotamiento que sientes, ¿Tienes hambre?
TN: Si.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)
FanfictionTN Heartfilia segunda hija y la más pequeña de la familia, Layla Heartfilia estaba enferma, pero había fallecido después de dar luz a la pequeña sana y salva, tu padre estaba totalmente decepcionado y había pensado que tu nacimiento era un completo...