❤️♐❤️Oración Seis❤️♐❤️

863 51 4
                                    

Charle: Bueno, tarde o temprano esto iba suceder -suspira-.

Jura: ¿Los conocen? *No pude sentir su magia, solo en un instante aparecieron entre nosotros*.

Charle: Son nuestros amigos -los mira- Me alegro que hayan llegado.

Aspros: Jmp.. -suelta el rubio y se cruza los brazos, ambos caballeros estaban en ropa casual-.

Sísifo: Soy Sísifo y él es Aspros, me disculpo por el repentino aparición y comportamiento de mi amigo solo quería proteger a las niñas -da una reverencia y todos bajan sus armas-.

Erza: ¿Son de Caitshelter? *Estos tipos son muy peligrosos, podía sentir el ambiente muy pesado* -mira a Aspros que estaba un poco alejado y recargado en la pared-.

Sísifo: No realmente, nosotros somos invocaciones de nuestra maestra TN.

Lucy: *¡¿Qué?!* -se sobresalta-.

Natsu: ¿Qué te pasa, Lucy?.

Lucy: ¿Eh? No nada.

Jura: Entiendo, me alegro que podamos tener más integrantes para la misión.

Aspros: La próxima vez que los vea acercándose a TN, los enviaré a otra dimensión -mira fijamente a los miembros de Trimens-.

Natsu: Este tipo es muy fuerte -lo mira fijamente-.

Gray: Oye Natsu.

Natsu: Quiero pelear con él -pone su cara de emoción-.

Gray: ¡Es lo único que se te ocurre, idiota!.

Ichiya: Por favor disculpa a mis miembros, Aspros-dono -el nombrado cierra sus ojos ignorando sus disculpas-.

Sísifo: Disculpe por eso, así es él jeje -suda nervioso-.

Ichiya: Mmm de acuerdo -prende sus luces en un pequeño escenario- ¡Ahora! Como todos estamos aquí, vamos a continuar con la explicación, voy a empezar con los seis magos en general, Oración Seis se está reuniendo... -el silencio inundó el lugar- Pero primero, voy a inspeccionar el parfum del baño -se va hacia el sanitario, mientras Sísifo y TN tenía una gota anime-.

Gray: ¡Hey, no te vayas a oler el inodoro!.

Trimens: ¡Excelente, sensei! -aplauden-.

Lucy: Cambiaron muy rápido después de la amenaza que les dieron -después de unos minutos, ichiya había vuelto subiendo a su pequeño escenario-.

Ichiya: El bosque se extiende desde aquí hasta el norte, hace tiempo algunas personas sellaron un increíble poder mágico en el bosque ¡Su nombre era... Nirvana! -hace una pose-.

Gray: De verdad, no necesitamos las poses.

Natsu/Lucy: ¿Nirvana?.

Lyon: Nunca antes lo había escuchado.

Sherry: ¿Sabes eso, Jura-san?.

Jura: No, no sé nada acerca de ello.

Happy: ¿Has escuchado de Nirvana? ¿Y quieres un pescado? -le ofrece un pescado adornado con un moño rojo-.

Charle: No, gracias.

Ren: Es una antigua y poderosa magia de destrucción que los antiguos sellaron, básicamente eso es todo lo que conocemos -con esa información había llamado la atención de Aspros-.

Eve: No sabemos que clase de magia es.

Natsu: ¿Magia de destrucción?.

Lucy: No me gusta como suena eso...

El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora