❤️⛎❤️⛎❤️⛎❤️⛎❤️⛎❤️⛎❤️⛎❤️⛎❤️
Charle: Eso es... -Natsu y Charle miraban atónitos a la persona peliazul- Que es lo que...pasa aquí.
Happy: Natsu.
Brain: Je -sonríe ladino mirando a los recién llegados-.
Wendy: Lo siento... -solloza- Yo...
Natsu: Jellal... -dijo atónito cuando el hombre peliazul voltea a verlo-.
Con Aspros.
Lucy: Erza -el veneno de su brazo se expande- Esto es malo, el veneno parece que se esparce más y más, Hibiki ¿Ya encontraron a Wendy?.
Aspros: ¿Y TN? -sabía que Lucy no iba a mencionarla-.
Hibiki: De hecho, no puedo ubicar a nadie.
Lucy: Pero...
Hibiki: No te preocupes, voy a encontrarlos... Te lo prometo.
Lucy: Contamos contigo -mira a su amiga- ¡Resiste, Erza!.
Aspros:.... -le da un tic- *¡¿Pero rayos?!* -mira hacia el cielo- *Algo debe estar pasando, Sísifo espero que salves a TN a tiempo, esto no me da buena señal*.
Con Wendy y TN.
Wendy: Lo siento ¡Yo...lo siento! Está persona... salvó mi vida...
Charle: ¡Wendy! ¿Usaste magia de curación? -grita preocupada- ¿Que estás pensando? Si usas ese poder muchas veces... -no termino la oración cuando la vió desmayarse- ¡Wendy!.
Sísifo: ¡Wendy!.
Natsu: ¿Porque estás aquí? ¡Jellal! -furioso corre hacia él con su puño envuelto en llamas pero Jellal con magia de luz dorada lo golpea y Natsu impacta contra el muro destrozando las piedras-.
Sísifo: ¡Natsu!.
Happy: ¡Natsu!.
Brain: Un tremendo poder mágico como siempre, ya veo.
Jellal también le lanza la misma magia hacia el mago oscuro levantando una capa de polvo, el peliazul camina hacia la salida, Sísifo lo miraba seriamente pero al final no hizo nada contra él, solo pasó a su lado.
Sísifo:..... -suspira mientras lo miraba de reojo desapareciendo del lugar-.
Charle: ¡TN! ¡Wendy! -llama la atención del arquero- ¡Sísifo!.
Sísifo: ¿Que pasá? -se acerca a ellas y mira a TN inconsciente en el suelo- ¡TN! -la levanta levemente-.
Happy: ¡Natsu! ¡Despierta!.
Natsu: Ugh -se levanta rápidamente- ¿Adónde se fue Jellal?.
Charle: Se fue.
Natsu: ¡Ese bastardo! -dijo molesto-.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)
FanfictionTN Heartfilia segunda hija y la más pequeña de la familia, Layla Heartfilia estaba enferma, pero había fallecido después de dar luz a la pequeña sana y salva, tu padre estaba totalmente decepcionado y había pensado que tu nacimiento era un completo...