Racer: ¡¿Pero cómo pudiste verme?! -dijo sorprendido- ¡Ninguno es más veloz, soy el más rápido, nadie puede alcanzarme!.
Sísifo: No eres el único que es más rápido -lo mira serio- Porque no te tocas la mejilla.
Racer: ¡¿Qué?! -dudó un momento pero al final le hizo caso, tocó su mejilla derecha y mira su mano, su sangre había mojado su guante blanco- ¡¿Cómo es posible?! *No lo entiendo, juro que la flecha no me había tocado cuando lo esquivé* -mira al caballero- *¡¿Quién es este tipo?! Aparte de eso su magia es muy distinto que el resto* -sonríe- Me tomaste desprevenido.
Racer y Sísifo peleaban a una velocidad increíble, Racer hacia lo posible para acercarse y golpear al caballero, sin embargo Sísifo los esquivaba sin problemas y él también devolvía los ataques con sus puños y patadas mientras lo tenía cerca, el mago oscuro Igualmente los esquiva.
Sísifo: *Tengo que ayudar a la señorita Erza, está en problemas* -se aleja y lanza una flecha dorada y éste se multiplica creando una lluvia de flechas-.
Racer: ¿Eso todo lo que tienes arquero? -esquiva cada flecha, pero mira de reojo al mago de fuego que estaba atacando a la persona dormida, eso lo alteró y fue a él-.
Sísifo: ¡Oye, cuidado atrás de tí!.
Natsu: ¿Qué?.
Racer: Detente -aparece atrás de Natsu y lo golpea varias veces como lluvia de golpes- Midnight es de verdad peligroso cuando se despierta -Natsu cae noqueado, el mago oscuro le iba a dar el golpe final, pero esquiva la flecha de Sísifo- No creas que me olvidé de ti.
Mientras con otros magos oscuros.
Hot Eye había derrotado los magos de Lamia Scale, el líder sonríe admirando la derrota de estos magos se fija en Titania.
Brain: ¿Entonces ella es Erza Scarlet?.
Cobra: Puedo escuchar tus movimientos... -detiene los ataques de Erza- Tu respiración... La contracción y expansión de tus músculos... Incluso tus pensamientos -Cobra al ver sus recuerdos del pasado se sorprende separandosé de ella- Ya veo... También.
Erza: ¡Tus aberturas! -se lanza a él, pero la tierra se levanta debajo de ella-.
Hot Eye: ¡Las veo, sí!.
Racer: ¡¿Cobra, que es lo que esperas?! -le grita mientras detiene el puño de Sísifo-.
Cobra: Tch... ¡Cubelios! -la gran serpiente muerde el brazo de la peliroja y lo azota al suelo- ¡El veneno de Cubelios no actúa de inmediato! ¡Es mejor que vivas el dolor!.
Sísifo: ¡Señorita Erza! -dijo preocupado, empuja a Racer y corre a ella-.
Racer: ¿A dónde vas? Todavía no hemos terminado, arquero.
Brain: Racer ¿Te cuesta derribar a un simple mago?.
Cobra: ¿Quieres una mano? -dijo burlón-.
Hot Eye: ¡El dinero lo cambio todo, sí! -los 3 magos oscuros rodean al caballero-.
Brain: Háganlo -los 3 lanzan sus ataques, causando una explosión- ¿Mmm? -la explosión se convierte en remolino y desaparece-.
Aspros: Vaya Sísifo no creí que no puedas con ellos -estaba parado frente de su amigo-.
Sísifo: No puedo hacerlo sin el permiso de nuestra maestra -sonríe-.
Cobra: ¡¿Dónde apareció este?!.
Angel: Este sujeto.
Brain: ¿Lo conoces? -lo mira seriamente-.
Angel: Él fue quién me interrumpió antes de matar a los 2 magos.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)
FanfictionTN Heartfilia segunda hija y la más pequeña de la familia, Layla Heartfilia estaba enferma, pero había fallecido después de dar luz a la pequeña sana y salva, tu padre estaba totalmente decepcionado y había pensado que tu nacimiento era un completo...