❤️♋❤️♋❤️♋❤️♋❤️♋❤️♋❤️♋
El bosque empezó a temblar con intensidad los magos y caballeros dorados podían notar algo realmente gigantesco saliendo del suelo, por otro lado Regulus cuidaba del mago de Blue Pegasus y TN.
Regulus: ¡Tenemos que irnos, Happy!.
Happy: ¡Aye! ¡Wuaaa!.
Fueron elevados de manera brusca, Regulus abrazaba a TN y sostenía a Hibiki del otro brazo mientras Happy se aferraba en su espalda.
Con los magos de Fairy Tail y los dorados observaban lo que estaba pasando aquel gigantesco está destruyendo todo a su paso.
Natsu: ¿Qué es eso? ¡No lo entiendo!.
Gray: ¡Viene de la tierra que está cerca!.
Lucy: ¡¿Entonces esto es lo que es Nirvana?!
Sísifo: Es muy enorme para ser la magia que buscan los magos oscuros.
Aspros: Esto me da mala vibra que algo se acerca.
Gray: No bromees, Aspros.
El suelo donde estaban parados empezó a temblar, de repente igualmente fueron elevados mientras se sostenían fuertemente de algo para intentar no caer.
Con Regulus.
Regulus: Se detuvo ¿Happy, estás bien?.
Comentó al pequeño Exceed que asiente a su pregunta mientras miraba a su alrededor hasta encontrar al parecer una ciudad en ruinas, también se dió cuenta que este ciudad es como una araña gigante ya que está en una de sus enormes patas.
Regulus: ¿Esto es Nirvana? Creí que era algo más que magia, pero no me imaginaba esto.
En sus brazos sintió algo removerse TN se había despertado, el caballero Leo le ayuda a sentarse mientras ella se toca la cabeza estaba mareada y sobre todo confundida.
TN: Regulus.
Regulus: TN ¿Estás bien?.
TN: Estoy bien, pero estoy algo confundida -siente algo en su pecho, Happy se había lanzado sobre TN con un gran abrazo fuerte- Happy.
Happy: ¡Me alegra que estés bien, buaaa! ¡Creí que te había perdido!.
Ella sonríe con cariño y le corresponde el abrazo, Regulus los miraba con una sonrisa de alivio.
TN: ¿En donde estamos?.
Regulus: No estoy seguro, pero tengo la sensación que esté ciudad en ruinas es Nirvana.
TN: Puedo sentir algo escalofriante y misterioso en este lugar -su mirada se fija en alguien volando hacia la ciudad, era Wendy y Charle- ¡Wendy! -el grito alcanzó a los oídos de las magas y ellas volaron hacia TN-.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)
FanfictionTN Heartfilia segunda hija y la más pequeña de la familia, Layla Heartfilia estaba enferma, pero había fallecido después de dar luz a la pequeña sana y salva, tu padre estaba totalmente decepcionado y había pensado que tu nacimiento era un completo...