❤️♉❤️♉❤️♉❤️♉❤️♉❤️♉❤️♉❤️♉
Ambos jóvenes toman una distancia adecuada y mirarse fijamente, TN crea una luz dorada en sus palmas de su mano, Regulus la imita.
TN: ¡Revolución de Polvo Estelar! -una gran lluvia de estrellas van con rapidez hacia Leo-.
Regulus: ¡Plasma Relámpago!.
Crea millones de golpes a la velocidad de la luz que van en todas las direcciones entre cruzados, su técnica logra desvíar las lluvias de estrellas en direcciones opuestos, ambos técnicas son destructivas dejando todo a su alrededor un desastre, Regulus se le estaba complicando acercarse a su maestra y amiga ya que posee múltiples ataques y defensas y debe hacer algo lo más rápido posible antes de que halla una guerra en el mundo zodiaco.
Con Natsu.
El Demon Slayer recién llegó el punto de reunión donde se encontraba sus amigos y Erza herida, Hibiki y Lucy suspiraron de alivio que llegó a tiempo para salvar a su compañera maga.
Hibiki: Rápido, ve y despierta a Wendy-chan.
Natsu: Es verdad -baja a sus compañeros en el suelo y empieza a sacudir a la niña peliazul- ¡Despierta Wendy! ¡Por favor, salva a Erza!.
Lucy: ¡Cálmate, Natsu!.
Aquel grito hizo que Wendy reaccione y comienza a despertar, sorpresivamente se aleja rápido de Natsu.
Wendy: ¡Lo siento! Yo.... -dijo aterrada la maga-.
Natsu: ¡No me importa eso ahora! Erza fue mordida por una serpiente venenosa ¡Por favor, salvala! ¡Te lo ruego!.
Wendy: ¿Veneno? -se tranquiliza y mira a su lado el cuerpo inconsciente de Erza, el veneno se esparce por todo su brazo-.
Hibiki: Necesitamos la fuerza de Erza-san para pelear contra Oración Seis.
Lucy: ¡Por favor salva a Erza! -los magos de Fairy Tail ruegan a la pequeña maga-.
Wendy: ¡Por supuesto! ¡Lo voy hacer!.
Aceptó rápidamente, haciendo que el resto del equipo sonrían de alegría, Wendy se acomoda a lado de la peliroja y empieza hacer su magia de curación, no tardó mucho tiempo en eliminar todo el veneno de su cuerpo, los magos estaban nerviosos por el estado de su compañera, se aliviaron cuando Erza hace un pequeño gesto de tranquilidad, el equipo empieza a celebrar que su vida ya no corría peligro.
Natsu: Gracias.
Wendy: No va despertar un tiempo, pero ahora va estar bien, solo necesita descansar un poco.
Charle: ¿Puedo decir algo? -llama atención de todo los compañeros del equipo- Por favor, dejen de usar la magia del cielo de Wendy -comentó seriamente- Cómo pueden ver, usa mucho poder mágico.
Wendy: ¡No se preocupen por mi! Además, yo.... -dijo cabizbaja-.
Hibiki: Puedes estar tranquila, cuando despierte Erza, vamos a contraatacar.
Happy: ¡No vamos a dejar que tengan Nirvana!.
Natsu: ¿Pero que hay de sus amigos de TN?.
Happy: Es verdad, Aspros se quedó a enfrentar con el de armadura oscura.
Natsu: ¡Son amigos de TN y se están peleando entre sí! ¡Estoy confundido!.
Un esplendor blanco aparece en medio del bosque, sorprendiendo a todos los presentes, un gran temblar aparece cuando una luz blanca sale disparada hacia el cielo con algunas nieblas negras rodean el mismo luz.
Hibiki: ¿Eso es Nirvana?.
Lucy: ¿Fue despertada por Oración Seis?.
Con TN.
Miraban la misma dirección donde proviene la luz blanca, Regulus podía sentir el ambiente pesado y maligno, la misma niebla negra aparece rodeando algunos árboles a su alrededor, después de un momento nota el cuerpo de TN temblar.
Regulus: ¿Maestra?.
Llamarla no reaccionó, se queda parada mirando fijamente a la luz blanca, suelta quejidos de molestia y se sostiene la cabeza, empieza a gritar fuerte, asustando y preocupando al caballero de Leo, tampoco sabía el porqué actuaba así repentinamente, necesitaba actuar y ayudar a su amiga que estaba sufriendo.
No era la única que sufría, los espectros Aiacos y Kagaho estaban iguales, sosteniendo sus cabezas mientras gritaban sus rivales dorados no sabían el comportamiento de sus compañeros espectros, solo podían esperar.
Sísifo trataba de comunicarse con Aspros y Regulus, pero no había respuesta de ninguno es como si algo interrumpe la comunicación entre ellos, sospechando que la misma luz podría ser la causa, Aspros y Regulus pensaban igual no se equivocó que aquella luz era un peligro.
Por otra parte Regulus se acercó a su maestra, tomarla de sus hombros y tranquilizarla, sin embargo no hubo respuesta ya que se retorcía de dolor inmenso que estaba sintiendo en su cuerpo, cansado de verla de ese estado se vió obligado a golpear la nuca de TN y dejarla inconsciente.
Regulus: Perdóname TN, pero no me gusta verte de ese modo -comentó dolido y preocupado, la recuesta en el suelo y pone la cabeza sobre su regazo-.
Mundo del Zodiaco.
Los espectros afectados por el control, empezaron a sufrir la misma manera que su dueña, los caballeros dorados y dioses toman la ventaja encerrarlos y dormirlos.
Hades: ¿Cómo está la situación?.
Hypnos: Logramos dormir a todos.
Thanatos: Pero actúan raro de repente.
Sasha: Esperemos que los caballeros estén bien y hallan logrado a recuperar a su maestra.
Sage: Por ahora esperemos algunas horas y el momento adecuado.
1 hora después.
En el atardecer.
Regulus no se había separado de ella en ningún momento mientras la cargaba en su espalda, aún no despertaba y esperó pacientemente que lo hará, lo raro y extraño es que ya no siente el ambiente pesado y maligno es como se fuera desaparecido, observa nuevamente la luz blanca enfrente había cambiado completamente sin una pizca de mancha y niebla negra que antes poseía.
Kagaho y Aiacos habían desaparecido ya que su tiempo estando fuera se acabó y volvieron al mundo zodiaco, los dorados ponen sus expresiones aliviados, ahora se encargarán del gremio oscuro por lo que han hecho y lastimado a su maestra.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Cosmos (Fairy Tail y The Lost Canvas)
FanfictionTN Heartfilia segunda hija y la más pequeña de la familia, Layla Heartfilia estaba enferma, pero había fallecido después de dar luz a la pequeña sana y salva, tu padre estaba totalmente decepcionado y había pensado que tu nacimiento era un completo...