Un beso
Durante estos días el clima lluvioso ha mermado un poco, el sol ha logrado alzarse sobre nosotros con fuerza. He vuelto a ir de pesca con Ólavur y Daven, necesitaba estar navegando en el mar, sentirlo, escucharlo y aspirarlo, que me abrace el alma como un gigante. El mar tiene un magnetismo que me mantiene muy cerca de su oleaje, aunque a veces gime abrazando el barco moviéndonos de un lado al otro, dudo que exista un lugar mejor para reflexionar o encontrar paz. Las impías olas casi doblegaron la embarcación el día de ayer, fue un momento puro de adrenalina, necesitaba sentirme vivo y lo he conseguido... en cuanto al tiempo invertido, ha dado sus frutos, el arenque y bacalao han salido por miles, llevamos al puerto una buena cantidad. Ha sido satisfactorio ver las redes intactas, Ólavur se ha sentido más que satisfecho y hasta ha olvidado un poco la opresión que ejercía sobre mi en cuanto a la lectura.
Ayer, mientras Daven recogía las redes, el viejo se sentó conmigo a hablar un poco sobre su amor del pasado, sonreí para mis adentros, pero no dije nada, solo lo dejé hablar. Me contó que estuvieron varios años juntos después de que él robó su piel, ella era muy dulce y se comportaba muy hogareña, él casi no podía notar la nostalgia en su mirada azul, estuvo muchos años ciego amándola y siendo amado, realmente él no podía identificar que su esposa no era tan feliz como se mostraba. Cuando él sale al mar pasa al menos cinco minutos en la borda mirando las aguas con su vista perdida en las profundidades, lo he visto llorar y me ha partido el corazón...
Aunque parece recobrar por momentos su sentido de la realidad y mirarme enojado cuando ve mis ojos brillar al contar su historia... es viejo, no puedo esperar que permanezca lineal, solo puedo decir que cuanto más me cuenta, más ganas me dan de por fin encontrar una. ¿Qué se sentirá sentirse amado por un ser tan mágico? Han pasado dos semanas desde aquel incidente con Aren, él no ha vuelto a molestar a Torvi, por suerte, tampoco lo he vuelto a ver. He entablado una pequeña relación de amistad con ella desde que nos vemos algunos días a la semana por sus clases de inglés, es un chica muy vivaz y aprende muy rápido, salgo muy satisfecho de su casa. Aunque debo admitir que, a pesar de haber vuelto al mar y recobrado el equilibrio en mis pensamientos, encontrandome ocupado dando clases particulares, he estado experimentando una sensación de ausencia.
No he visto a MinGi desde aquella noche, aun siento su perfume en mi casa, y eso solo porque su bufanda está colgada en el perchero al lado de la puerta, esperando por él, me intriga saber por qué no lo he visto. He ido a la cafetería en donde desayunamos dos veces y los empleados tampoco lo han visto, ¿será que realmente dejó la isla y no se ha despedido? Sé que mis pensamientos pueden sonar estúpidos, pero todo lo que he dicho ha sido estúpido, debo ser un estúpido, pero...
Después de haberle sostenido la mano me he quedado extraño, necesito ese contacto de nuevo y no encuentro como calmar el cosquilleo en mi piel cuando cierro los ojos y lo recuerdo... no entiendo muy bien qué me pasa, es tonto pensar que haberlo visto un par de veces hayan hecho estragos en mi. No le encuentro lo malo en sentirme atraído, es bello, sinceramente lo es, pero una cosa es sentirse atraído y otra muy distinta es sentir que te falta su presencia, su voz... ¡Ah! ¿dónde se habrá metido? Quizás deba hacerme a la idea de que se ha ido y no volverá, él mismo lo dijo, pronto se iría...Es demasiado incómodo para mi mantener en mi mente estos pensamientos tan desiguales, siempre he pensado que no existe nada más peligroso que un embravecido mar, pero ahora comprendo, mientras me siento sobre estas rocas a contemplar la inmensidad de estas islas, que tal vez si existe algo más dañino y es la imperiosa necesidad que siente mi corazón por sentir los latidos del corazón de un hombre al que solo he visto un par de veces. Niego como un tonto sobre mis pensamientos, es patético verme en esta situación ¿en qué momento se ha colado este sentimiento tan abrasivo bajo mi piel?
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu piel [YunGi][COMPLETA]
FanfictionYunho se ha mudado a las Islas Feroe en un intento de alejarse de la estresante vida que lo tiene atrapado en Corea del Sur. Después de cinco años de residencia en el archipiélago, se siente un feroés más, se ha metido tanto en la comunidad que es c...