Buen día, te doy la bienvenida a esta nueva y corta historia. Hago este apartado para que no haya algún malentendido más adelante.
➠Este fanfic contendrá smut/lemon desde el primer capítulo. Puede que sea explícito y puede que no, va a depender de cómo vayan las cosas. La historia contiene romance, pero también contenido +16.
➠Habrá un poco de drama, muy mínimo. Los personajes van a tener unos cuantos dilemas, pues serán humanos con sentimientos y pensamientos diferentes.
➠Habrán capítulos en donde se vean perspectivas de los personajes por separado. Eso quiere decir que en muy pocos capítulos no habrá interacción de la pareja en su totalidad.
➠Tener en cuenta que esta historia es totalmente ficción (y es de mi autoría, no permito adaptaciones y, peor aun, copias).
➠Por si no han leído la sinopsis: Hoseok top-activo y Taehyung bottom-pasivo.
➠Va a ser una historia bastante corta (probablemente 5 caps), sin embargo, me conozco y puede que se extienda o, incluso, se haga más corto. Igual siempre tomo en cuenta opiniones.
➠Si el contenido no es de tu agrado, puedes retirarte sin necesidad de generar molestias.
➠ Los títulos de los capítulos van a ser en un formato súper largo porque... no hay un porqué en específico, sinceramente. Solo me ha gustado la idea.
➠Les pido un poco (bastante) de paciencia con las actualizaciones porque no tengo este fic planeado. Trataré de avanzar lo más rápido que me sea posible.
➠La historia no tiene portada porque la estoy publicando sin plan, pero les dejo una imagen de cómo se ven los chicos aquí.
Y eso sería todo, creo que no está de más decirles que esto va a ser un poco cliché, pero es justo lo que busco: algo ligero para sopesar algo llamado vida durante el covid jaja. Bien, nos leemos pronto. ツ
P R Ó X I M A M E N T E
10 / 09 / 2022
ESTÁS LEYENDO
❛I hope you'll still be there❜ ๑ hopev
FanfictionCuando la vida de Taehyung se pone de cabeza, él sabe perfectamente qué hacer. Bien, en realidad no tiene idea; pero si de algo está seguro, es que no debería haber terminado en el departamento de Jung Hoseok. Tampoco debería haber permitido que su...