🏿capítulo 7🟡

1.5K 121 51
                                    

- chicos!… Llegue, siento la tardanza- dijo George llegando a aquel lugar en el que cito a sus amigos, estaba cansado, se notaba, tanto correr de su casa a aquel lugar, aparte quedaba lejos

- no te preocupes George, no paso nada interesante - menciono sapnap volviendo a lo suyo, que era comer un sándwich

Un ruido en uno de los arbustos puso alerta a sapnap y Karl, menos a George, George sabía de quien se trataba, sapnap solo se puso en alerta poniendo detrás a Karl, estaba listo para lo que fuera que estubiera ahí, se sorprendió al ver un chico, sus alas eran hermosas y llevaba un gorro, sus ojos cafés, todo era perfecto en aquel chico, sapnap al salir de sus pensamientos solo tenía un fuerte sonrojo, volteo a ver a Karl, quien estaba en lo mismo, tenía un fuerte sonrojo, algo que nunca experimentaron, en sí, lo habían experimentado, cuando se conocieron, pero más allá, no, hace mucho que no sentían aquello, ya no sentían ese vacío, se sentían completos al ver aquel chico, se sentía como la primera vez que se enamoraron. 

-George! - grito quackity para luego abrazar a su amigo que le salvó la vida - ellos son los chicos que me decías? - dijo inspeccionando a los dos chicos de pies a cabeza- son lindos - dijo sin pena alguna, haciendo sonrojar más a Karl y sapnap hasta no poder

- si, ellos son- George les dio una larga explicación a Karl y sapnap al igual que quackity, Karl solo abrazo a aquel chico y después sapnap se unió, estaban felices de que estuviera vivo aquel chico. 

...... 🟡

Quackity ya se había marchado, tenía unas horas para bajar y luego regresar, Karl y sapnap volvieron a sentir de nuevo ese vacío. 

.... 🟡

-sapnap tu crees que... mencionó Karl poniéndose sus bóxers y su playera, sapnap haciendo lo mismo, la pareja había tenido su momento y solo pensaban en aquel chico con ellos teniendo sexo y gimiendo el nombre de los dos chicos mientras los dos le daban, no solo eso, se la pasaban masturbándose pensado en el chico y solo pensando en que aquel chico los masturbaba por ellos. 

-no quiero hablar de eso ahora Karl....- dijo algo seco y solo se fue a la cocina a preparar la cena, sapnap sabía a lo que se refería Karl, no quería pensar en eso, realmente estaba enamorado de ese chico? Era una estupidez, término la cena y la sirvió en dos platos, llamó a Karl pero no respondía, subió hasta su cuarto, ahí estaba Karl, estaba llorando, no por la actitud de mierda de su pareja, tenía miedo a enamorarse y eso tenía bien claro sapnap, que pasaría si Karl de la nada solo se olvidará de el? Que pasaría si ya no lo amara y escaparía con aquel chico?- lo siento Karl, no debi contestarte de esa forma, y-yo.... Soy un idiota, lo siento- Karl no respondía, sapnap se estaba a punto de ir, pero Karl por fin decidió hablar. 

-esto está bien?... 

-Karl? 

-es decir... Sapnap yo, yo creo que me enamore de el... 

.... 🟡
Foto de arriba

 🟡Foto de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo

Como va la historia? Espero que bien

Me despido 🥶

nose jaja pero es karlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora