🌱Capítulo 28🌿

740 62 11
                                    

Queso.

Lo tomo del hombro y le pidió que respirara, sabia que se pondría terrible al oír sus palabras o al culparlo de una cosa que talvez el ni siquiera tenia que ver. Sabía perfectamente que el no tenia la culpa y que no se involucraba en esto, pero era necesario saber algo sobre George y como paso esto. Pero quackity no contestaba, solo le importaba Karl ahora mismo. Así que sin importarle lo que dijera Sapnap regreso al cuarto donde ahora descansaba Karl.

-no sabes como odio a tu perra

-no le llames así Dream, lo has estado lastimando, no creas que no me doy cuenta, y te voy dando una advertencia, lastímalo de nuevo y no sales vivo tu esta vez- dijo sin mas yéndose del lugar, Dream atónito, Sapnap nunca decía eso y mucho menos era de amenazar, era mas de dialogar o hablarlo. Pero nunca de una forma amenazadora o agresiva. Ahora solo quedaba disculparse con quackity, pero talvez este último no lo iba a disculpar.

...🌱

-te sientes mejor?- dijo preocupado mientras volvía a ponerle un trapo húmedo en la frente

-soy una mierda...- se dijo a si mismo mientras se daba un pequeño golpe en la frente en forma de vergüenza o talvez miedo en si 

-no lo eres...no digas eso

-solo recuerdo...tenerte cerca mío y... tu presencia

-lo recuerdas? Bad menciono que no tendrías consciencia...  

-no lo se, solo... lo recuerdo y ya- esto ultimo lo dijo dudando, sabia que el estaba consciente pero no capaz de controlarse a si mismo, como si el estuviese consciente mientras otra persona lo controlaba o si el solo fuera espectador de algo que el ni siquiera podía descifrar; y sinceramente le daba miedo, demasiado para ser honesto. 

-Creo que debería dejarte por ahora...iré a ver a Sapnap, debo disculparme con el

-No deberías...escuche como el quería hablar contigo pero te negaste, créeme, estará bien todo, además, Sapnap te ama mucho y no creo que sea tan cruel contigo- el otro solo asintió con la cabeza de una forma segura, sabía que eso era una buena señal.

Antes de poder retirarse y dejarlo solo para que descansara y recuperara energía; este lo tomo del brazo y lo puso a un lado de el (de la cama). Lo tomo del mentón y lo alzo hasta verse los dos por completo la cara, definitivamente los dos disfrutaban de esas miradas picaras y sabían exactamente lo que uno quería del otro. Estaban nerviosos, aunque esto ya lo habían hecho una vez, es como si fuese la primera vez, pero talvez un poco mas relajados. Sus respiraciones se juntaban de poco en poco pero sin despegar la mirada del otro clavada en uno, realmente disfrutaban ese momento como nada mas en el mundo. Se dieron otro de esos besos tiernos y  así siguieron por un buen tiempo hasta que se separaron. Lo que siguió de cosas en ese cuarto fueron mas besos sin mas.

Sapnap realmente disfrutaba que sus dos enamorados se besaran, sabía que talvez estaba mejorando en esta relación, aunque siendo el sincero, se notaba que quería unirse a los besos y caricias, besar los labios de cada uno y los tres ser uno mismo y pensar en ese hermoso momento.

---

yo actualizando en la madrugada, aniwais

Feliz 10 de Mayo xd

sinceramente me gusto este cap, que dicen?

nose jaja pero es karlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora