???...
Salió un poco, tomo aire fresco y se sentó. Realmente le gustaba sentarse ahí, de todas formas estaba sobre una pequeña montaña, ese lugar en especifico, el por que? ni el sabia, lo único que podía suponer era aquella ciudad activa con sus luces dando inicios tal vez a alguna festividad no importante pero increíblemente hermosa...siempre tenían esas increíbles actividades de hecho. También un poco por el increíble atardecer que a veces miraba desde su ventana en aquel cuarto.
Realmente odiaba que se fuera el atardecer, era como...el y esa magnifica luz del cielo, solo ellos dos, solo el y esa luz que de alguna forma lo llenaba de felicidad, olvidar los problemas o dejar de pensar en eso le ayudaba mucho, o talvez solo para hablar consigo mismo. Era cierto, a veces hablaba solo, pero de alguna forma es como si lo hubiese contado todo esos problemas al cielo y tal como lo dijo, tal desaparecieron.
Se paro de aquel césped y miro un poco mas a la nada, giro un poco su mirada a aquella ciudad y volvió a dar un ultimo giro enfocando a su espalda. Realmente le dolía no tener un ala, extrañaba volar y mas si era esa increíble brisa dándole en la cara. Vio una ultima esperanza, esta vez no le importaba caer, solo volar. Agito un poco su ala; esperando algún resultado o por arte de magia comenzar a flotar, pero claro, nada.
A veces pensaba que tal vez arrancar aquella ala seria lo mejor, de todas formas este tipo de alas se podían vender, y mas si eran de su... ¿especie?, pero ciertamente no lo haría.
No noto que alguien lo miraba así que se llevo un gran susto al ver a Bad, aunque siendo sincero este primero fue el que le delato así que de alguna forma no estaba muy contento de verlo.
-que te trae por aquí Bad?- dijo un tanto molesto pero no lo suficiente
-solo caminaba por aquí y tenia pensado en visitarte... suenas molesto, puedo saber el por que?
-me delataste, sabias?
-yo?, nunca dije nada
-Sapnap me dijo que me viste entrando al bosque con Wilbur
-enserio? en ningún momento estuve cerca...estaba con Tommy
-lo juras?
-te lo prometo.....a menos que ellos te hayan mentido
-no creo...ellos nunca me mentirían
-seguro? ellos a veces pueden llegar a mentir
-estoy seguro...Pero, entonces quien les dijo?
-deberías hablar con ellos...tenerse mas confianza, sabes de que forma hablo verdad?
-lo se...pero se me complica demasiado sin que Wilbur no aparezca cada segundo
-de eso estoy seguro, solo se la pasa atormentando a todos, mas a ti.
No dijeron nada, el otro con la mirada lo invito a sentarse a su lado, claro, el otro accedió.
Se sentaron sin mas, miraron el enorme cielo y allí se quedaron.
...🎲
Se despertó un tanto alterado, latía su corazón por el mal sueño que tuvo. Antes de hacer algo vio a su alrededor, el único allí: Sapnap. Miro en la ventana que acompañaba el cuarto, era Bad junto a quackity, no le molesto en absoluto, era su amigo, pero iba a hacer lo que sea para alejarlo de el.
Volvió su vista al cuarto y miro a su pareja que ahora ya estaba despierta, lo miro un poco y el otro le entendió; al mismo tiempo que le asintió. Sabían lo que debían hacer y aunque no fuera lo correcto lo harían sin importar el que.
---
recordemos que son cortos los caps, gracias.
mister 305
ESTÁS LEYENDO
nose jaja pero es karlnapity
Fanfictionnose? solo es karlnapity portada no mia! espero lo disfruten! caps de 500 a 400 palabras para hacerlo largo actualizaciones lentas pero intentare hacerlo rápido!🕶 esta madre tiene sex, lenguaje vulgar, poco pero si tiene, si no te gusta te invito a...