🏿Capítulo 9🟡

1.3K 104 19
                                    

El Festival transcurri­a normal, gente bailando con hermosos atuendos, gente vendiendo, familias, amigos, etc...El lugar estaba repleto de gente y tenía unas hermosas decoraciones.

Sapnap y Karl seguian molestos por lo que paso con MQ, claramente quackity se notaba incómodo, estaba forzado a estar con su asquerosa familia, sobre todo porque teni­a un vestido, es decir, se veía lindo, pero se notaba incómodo, la realeza realmente teni­a que ser obligada a usar vestidos caros aunque fueran hombres? era una tontería. 
Quackity tenía un plan, emborrachar a su madre para poder ir con sapnap y Karl, pero no seria tan facil, la Última vez que lo intento lo encerraron en su cuarto y lo dejaron sin comer ni beber durante 10 di­as, alimentándose de cualquier cosa que pudiera ser comestible. Pero esta vez pudo.

... 

-sapnap, Karl!

Se escucho a lo lejos a un chico gritar, sapnap solo fue buscando de donde venia aquella voz abriéndose paso entre la gente y empujando la en el acto, Karl siguiéndole e igualmente empujando de vez en cuando a la gente, solo vieron a quackity entre la multitud buscando con su mirada a aquellos chicos, el sonrojo de Karl y sapnap no podi­a contenerse, tenía un especie de vestido, su cadera se marcaba muy bien y sus alas brillaban como nunca.

-chicos! Los encontre! - dijo quackity, mientras se acercaba a aquellos chicos haciendo que salieran de su fuerte sonrojo

-q-quackity, como llegaste? No estabas con tu madre

-supongo que me se unos trucos, en fin, quieren hacer algo? el Festival Todavi­a sigue y no creo que mi "madre" - dijo esto como último haciendo una señal con sus dedos en forma de V y moviendo lo de abajo hacia arriba (si me explique?) - se de cuenta.

Dicho y echo, fueron a comprar cosas y también a comer, aquel día era especial, no sólo por el cumplimiento de aquella ciudad, los días se pasaban más rápido que los demás, por lo tanto 5 días es como decir 2 o 3 días, pero igualmente, tenías que llevar al menos algo donde dormir. 

... 🏾

-creo que regresaré con mi madre, no quiero que me encierre luego- dijo esto tratando de sonar en forma de broma, pero Karl y sapnap sabían que esto no era broma. 

-nos vemos después- antes de que quackity pudiese decir algo, los dos le dieron un piquito en los labios y se fueron, dejando al pobre sonrojado y confundido. Este solo río y se fue dejando en mente de regresarselos algún día.  

-------

Muy corto, lo siento, feliz año nuevo atrasado.

Imagen de arriba:

Alguna idea para próximo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguna idea para próximo? 

Bueno me despido

nose jaja pero es karlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora