La wea.
Se paro del regazo de Karl y solo lo tomo de su mano para guiarlo a la sala, era complicado por el simple hecho de que perdía el equilibrio a cada momento y parecía una escultura increíblemente gigante de gelatina, lo sentó en el sofá una vez estando allí y se propuso a llevarle algunas almohadas o algo, pero de un momento a otro el brazo se incremento de tamaño y le rodeo la cintura y parte del estomago impidiéndole ''escapar''. Así que solo espero. Pasaron unas horas y alguien toco la puerta, pero Karl quien ahora dormía siguiendo en esa forma, siendo así que no lo dejaba salir de su abrazo, si es que lo podía llamar abrazo, sabía que talvez era Bad, pues la sombra que se diferenciaba en la puerta era de un chico alto con cuernos, además por su voz siempre dulce y amable. Se salió del agarre de Karl como pudo y se encamino a la puerta, pero nuevamente fue parado por el brazo de Karl, así que solo le tocaba pedirle a Bad que el abriera la puerta de alguna forma.
...🌱
-Dices que no sabes como paso y ahora no puedes zafarte de el?
-si..p-puedes ayudarme?- dijo tratando de zafarse de Karl nuevamente y fallando en el intento
-bien, pero, no trates de zafarte de el, solo vas a hacer que se aferre mas a ti, además, como paso esto? - dijo un poco mas preocupado de lo normal
-no se, el solo llego y se fue a la habitación y le paso esto.
...🌱
Bad comenzaba a hacer preguntas que el no podía ni responder, solo Karl, pero si le preguntaban algo no respondía nada, lo único que podía responder era el hecho de que estaba con George momentos antes, pero ir a la casa de George implicaba dejar a Karl, y no sabían lo que el podía hacer si lo dejaban sin supervisión, además de que quackity no podía zafarse de su agarre y Bad era el único que podía ir pero no podía correr el riesgo de que Karl lo agarrase también o de que le hiciera algo a quackity. Aunque lo mas probable era que no fuera por Bad, pero no podía arriesgarse a dejar a quackity solo.
...🌱
Unos toques en la puerta fue lo que les hizo tener una pisca de esperanza para pedir ayuda a esa persona y traer a algún curandero o mago. Para la suerte de Bad era Tommy, pero para la de quackity, un desconocido.
-Bad? estas aquí, me dijiste que vendrías aquí y no has regresado.
...🌱
La puerta estaba abierta por el hecho de que Bad la dejo abierta. Los ojos de Tommy se abrieron como platos al ver a Karl a lado de quackity, aunque no lo conociera, Tommy era un elfo y por lo tanto el sabía hacer algo de magia (me vale si los elfos no saben hacer magia Ok?) así que de un movimiento a otro separo con alguna masa que salió de un especie de hechizo, separando a Karl y quackity, al mismo tiempo que encerró a Karl en una especie de burbuja.
--.
banda, alguien me recuerda si tommy era elfo? Estoy perdidisima.Aniwais, les esta gustando como va esto?.
ESTÁS LEYENDO
nose jaja pero es karlnapity
Fanfictionnose? solo es karlnapity portada no mia! espero lo disfruten! caps de 500 a 400 palabras para hacerlo largo actualizaciones lentas pero intentare hacerlo rápido!🕶 esta madre tiene sex, lenguaje vulgar, poco pero si tiene, si no te gusta te invito a...