🌱Capítulo 26🌿

731 59 10
                                    

Webos.

-creo que deberíamos tocar primero... Bien ya rompiste la puerta de George

-lo siento, la costumbre.-

...🌱

-encontraste algo que diga lo que paso o que te ayude?

-no...solo, esta masa morada y esta verde... y bien?, ya encontraste a George

-no tengo rastro de el

-mierda, ahora que haremos? 

-Hey!

-lo siento...

...🌱

Quackity despertaba de poco en poco, aun le dolía la cabeza, talvez pensaría que fue un mal sueño, pero para lastima de el recordó lo que paso, Karl seguía en esa burbuja; que, en realidad se notaba cómodo. Noto que Bad ni el otro chico estaban, aunque supo que se llamaba Tommy por una carta que le dejo en la mesita de centro, talvez obligado por Bad a dejarle una nota de disculpa. Inmediatamente que Karl lo vio quiso romper aquella burbuja, pero se le era imposible; así que solo se alejo al cuarto donde estaba actualmente, miro de nuevo la carta que le había dado Bad, así que supuso que ahora seria buena idea leerla; la miro de nuevo antes de abrir su contenido, pues venia en un sobre, como no volvió a ver nada solo la abrió, no era de Bad, era por parte de George, el le explicaba lo mal que había salido una prueba de una nueva poción, quien se la dio a probar a Karl, pero no salió como el lo esperaba, lo único que le quedaba era irse por unos días, si lo encontraban a el o a Karl (sobre todo a Karl en esa forma) los podrían encerrar por mucho tiempo, así que solo le quedo huir. Además porque era ilegal hacer eso. (ahora que lo veo me re encanta quitar a George de todo xd).

El conocía a George y sabía que Dream lo mataría si se enteraba de esto, no solo por el simple hecho que parecía que el lo odiaba si no que también siempre le hecha la culpa a el aun así teniendo las pruebas necesarias, así que se podía decir que estaba muerto por ahora; o talvez no, mientras el no vea la carta o nadie, siquiera Karl le dijera acerca de esto, el estaba bien. Pero un golpe en la puerta fue lo que le asusto; ahí estaba, Dream, parado sin hacer nada, solo mirándolo con una cara de odio aunque no se notara por la mascara, pero sabía perfectamente que lo miraba con odio.

-donde esta?!

-n-no se de quien hablas 

-Idiota, te matare esta vez!

Dream lo tomo nuevamente bruscamente, esta vez lo mataría de verdad, el sabia que talvez tenia mas que solo afecto con George, talvez hasta ya eran pareja. Como la primera vez, se trato de librar dando unas patadas pero como siempre, nunca pudiendo por falta de fuerza, luchaba con todas sus fuerzas el poder zafarse de su agarre; escucho la puerta abrirse, sabía que talvez era Bad así que trato de gritar o dejar caer algo para que Bad fuera a ver, pero Dream se lo impedía, lo tomaba de las manos (de la única libre que tenia) y muchas veces le tapo la boca, aparte por el hecho de que este le ahorcaba se le hacia imposible gritar, aunque trataría de todo para poder zafarse.

---

no se porque pongo que Dream odia tanto a quackity, no supe darle un rol JA

nose jaja pero es karlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora