🌱Capítulo 15🌿

1.1K 73 5
                                    

Si.

-q-quackity? es una broma, verdad?

Su pareja no podía decir nada, se estaba ahogando con ese nudo en su garganta y sus nervios no lo ayudaban, abrazo a su pareja para brindarle protección y un lugar donde llorar.


🌱...








-será mejor que te quedes callado y no salgas- amenazo mientras volvía a sus lagrimas falsas y salía de aquel calabozo

Su ''esposo'' anuncia que el había muerto, una mentira muy creíble de su parte, no solo porque creo un cuerpo falso de el, todos le creyeron. Ya sabia de aquel plan por parte de su ''esposo'' lo había escuchado mientras se hacia el dormido para que este no le golpeara más, su plan era deshacerse de el y quedarse con la herencia de aquel castillo, tener otro territorio les exportaría demasiadas cosas y fácilmente podrían ganarle a los demás reinos, la única cosa era deshacerse de aquel futuro rey, sin el, fácilmente podrían engañar a la ''madre'' y quedarse con todo, matándola (que bueno que chingue a su madre).

La única cosa era mantener al rey con vida, el podría decirles donde quedaban todos esos tesoros y habitaciones secretas donde tenían cosas importantes y luego matarlo. El rey (quackity, si no le entendieron) solo sabía donde estaban esos secretos, al igual que su padre, pero este se fue sin mas, su madre trato de sacarle información acerca de aquellos lugares secretos pero este siempre se negaba a contestar, aquellos cuartos secretos escondían tesoros y cosas realmente exóticas que nunca se vieron o nunca se descubrieron, su padre viajo por todo tipo de lugares imposibles de llegar.

Salir de aquel calabozo era imposible, no solo por el hecho de estar a mucha altura sobre el cielo, se podría matar, su ala ya había sanado pero el hecho de que su ''esposo'' le rompió el ala, no le quedaría de otra mas que cortar su ala, no le serbia y solo le estorbaría. La realeza era muy exigente en todo, buen traje, buena postura, tamaño adecuado de ala y que fueran perfectos prácticamente en todo, limpios, ordenados y educados, el lugar en el que vivía quackity estaba prácticamente repleto de castillos y uno que otros lugares modernos, eran demasiado exigentes hasta al punto de llegar a matar a cualquier persona que no fuera perfecta por alguna cosa, un solo defecto en si. 

Sin más vueltas al asunto solo tomo la espada que tenia en una de las paredes cuando era torturado y solo la corto en un simple corte, dolía como el infierno pero no podía hacer nada. Sabía que lo sacrificarían si lo encontraban sin un ala. No le quedaba demasiado tiempo, se estaba desangrando demasiado y aparte porque se corto, morirá desangrado, se arranco la parte derecha e izquierda de la manga y lo vendo como pudo, escondió su otra ala y solo espero a que su ''esposo'' le trajera comida. La comida era realmente asquerosa, gusanos podridos y muchas veces ratones, el se divertía tratándolo como pájaro, no como humano, eso era realmente? un fenómeno?.

Durante las próximas semanas se la paso comiendo de eso pero ideando un plan, debía pensar más rápido, escucho unos guardias hablando de la idea de su jefe, es decir, su ''esposo'' el tenia pensado matarlo si no era de ayuda, la única forma era romper aquella pared, si lograba romper la pared podría salir al exterior, pero talvez se mataría por falta de un ala y por lo alto que estaba.

..

buenas, estoy intentando hacerlo rápido, creo que esta semana estaré libre, me pondré las pilas

algunas ideas? las necesito MUCHO!

les gusto? espero que si, la verdad, no me gusto tanto

discúlpenme si repito mucho muchas cosas, la verdad, no se poner más cosas y me hacen falta las ideas 

PD: gracias por los 2k de visitas! y por el apoyo que me dan! los quiero musho muyayos! 








nose jaja pero es karlnapityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora